Acer Nitro 5 AN515-55-72P7: Pantalla Azul cuando suspendo o cierro la tapa del portatil....

CapochaxxviiCapochaxxvii Member Publicaciones: 1 New User
editado noviembre 2020 en Gaming - Predator y Nitro
Hola comunidad, este es mi primer mensaje.

He adquirido una Acer Nitro 5 AN515-55-72P7 sin sistema operativo por lo que tuve que instalar Windows 10 desde unidad flash y no he tenido problemas hasta que me he dado cuenta que siempre que reiniciaba el ordenador aparecía pantalla azul y una vez reiniciado nuevamente funcionaba bien. He estado buscando en internet y distintos foros que me aconsejaban actualizar desde la pagina de ACER todos lo controladores y que en las opciones de apago/encendido desactivar la pestaña "activar inicio rapido"......hice las 2 cosas y ya no he tenido la pantalla azul al prender el ordenador.....pero al suspender el ordenador o cerrar la tapa ya no reinicia y haga lo que haga siempre me sale la pantalla azul.

Alguien que le ha pasado y que haya encontrado cual podría ser el problema, entiendo que es algo de los controladores pero he instalado todos (creo) y la ultima actualización del bios también.

Bueno de antemano muchas gracias a todos, esepro tener una solucion. JOSE

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

• Capocha27Capocha27 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Hola...

Ya esta solucionado
    Tenia que ver con la actualizacion de Windows 10 version 20H2.
    A partir de esa actualizacion ya no tengo problemas con pantalla azul tras suspender el equipo.

Un saludo. 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• jankenjanken Member Publicaciones: 221 Mr. Fixit
     puede ser un problema con la tapa de lo cables conexión pantalla puede haber corte sensor de cierre .
  • Capocha27Capocha27 Member Publicaciones: 1 New User
    Respuesta ✓
    Hola...

Ya esta solucionado
    Tenia que ver con la actualizacion de Windows 10 version 20H2.
    A partir de esa actualizacion ya no tengo problemas con pantalla azul tras suspender el equipo.

Un saludo. 

• jankenjanken Member Publicaciones: 221 Mr. Fixit
    ok que bien si vuelves a tener problemas controladores descarga 20h2 opcionales actualizaciones Windows 10.
  • Acer-IngridAcer-Ingrid Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 457 Acer Crew

Hola a todos,

El tema se cierra por  ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

Saludos cordiales
    Acer-Ingrid

Esta conversación ha sido cerrada.

Quién está en linea 1.5K

AnimeshSahu
AnimeshSahu
batmalin
batmalin
brummyfan2
brummyfan2
dkashyap555
dkashyap555
Faulaul
Faulaul
JamesAndrew
JamesAndrew
Jarlache
Jarlache
marwan
marwan
Myke1962
Myke1962
NGZEUS
NGZEUS
Phienaripin
Phienaripin
Utkany
Utkany
+1.5K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer