Mi AN515-43-R9M4-4 se congela en el logo Acer tras encenderlo

SebaaSebaa Member Publicaciones: 1 New User
Buenas, llevo 1 mes de uso con el notebook, y hace 1 semana aproximadamente se me puso en negro la pantalla, al forzar el apagado y volverlo a encender se quedó pegado en el logo Acer (no avanza la rueda de cargado), puedo entrar a la BIOS antes de que cargue el logo e iniciar normalmente desde allí. 

He probado: formatear el notebook reinstalando el windows, actualizar windows y drivers, desactivar el inicio rápido de opciones de energía y el fastboot en la BIOS. No se ha solucionado con nada.
(Segun Acer care center está todo en orden, y tengo actualizado windows según Windows update.)

Version BIOS: V1.10
Version Windows: 20H2 ( Compilacion del SO: 19042.630)

No lo quiero abrir porque perdería la garantía. Quedo atento a sus respuestas, muchas gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

benf54651
benf54651
brummyfan2
brummyfan2
DaSuchti
DaSuchti
GAMING6698
GAMING6698
Heliox
Heliox
menendeze
menendeze
ttttt
ttttt
Yalla
Yalla
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

Anuncios

Pon a prueba tus habilidades y no tu vista con la tecnología protectora VisionCare del Nitro XV2. Sé el mejor: acer.co/38eqwAy

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer

Usuario destacado

¡Enhorabuena janken!

Nos gustaría reconocer a janken como un usuario destacado en Acer Community. janken se unió a la comunidad a principios de octubre y desde entonces ha subido de rango, llegando a Fixer ayudando a otros usuarios en el camino. En nombre del Equipo Acer y todos los miembros de Acer Community, ¡agradecemos la dedicación!

Total Posts and Comments: 146

Total Points:297

Total Accepted Answers: 13

janken Skilled Fixer