Mi ACER ASPIRE 3 A315-53G dejo de funcionar el teclado, solo funciona el botón de encendido.

Opciones
AlexanderPINEDO
AlexanderPINEDO Member Publicaciones: 2 New User
Saludos, tengo un problema con mi ACER Aspire 3 A315-53G, la estaba utilizando, y de un momento a otro dejo de funcionar el teclado, por lo que tuve que dar reiniciar con el mouse, sin embargo luego de reiniciar, el problema continua, ya no funciona el teclado, cual puede ser el problema, pienso que somos muchos con el mismo tipo de error en la notebook, pero acer hasta ahora no ha logrado llegar a una solución.

Respuestas

  • AlexanderPINEDO
    AlexanderPINEDO Member Publicaciones: 2 New User
    editado noviembre 2020
    Opciones
    Nada bro, justo una semana antes que yo, un amigo se compró una laptop del mismo modelo y pues el mismo problema, creo  q es cosa de fabrica y programada a un año de uso se muestra la. Falla 
  • Miguel7701
    Miguel7701 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    asi parece ser a un año y medio que la compre fallo el teclado estoy usando uno por Bluetooth pero que necesidad es un problema andar por todos lados con un  teclado y para acabarla de amolar en cancun no tienen estos amigos representante de la marca.

    puras fallas
  • maenac
    maenac Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    alguien logro darle solucion?
  • hnand
    hnand Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Alguno lo solucionó?

  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,303 Community Administrator
    Opciones
    Hola a maenac y hnand,

    Para mejorar la visibilidad al público, recibir una mejor atención y respuesta a su consulta, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Ingrid
  • CesrAndrs
    CesrAndrs Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Pero @Acer-Ingrid por favor ayudanos a solucionar este problema que hasta ahora sigue apareciendo en los equipos de acer. Tengo la misma acer a315-53 que varios tenemos y no ayuda. Queremos una solución.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    También puedes comprar un teclado retroiluminado, si el conector jbl1 está soldado:
    https://www.youtube.com/watch?v=cHC34Tl7PAw
    https://www.youtube.com/watch?v=yPS-pxw4s8A
    https://www.youtube.com/watch?v=TihsSdSflok

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)