ACER ASPIRE 5 [A515-55-588C]: PROBLEMAS CON LA BATERIA

Opciones
aaruz21
aaruz21 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado octubre 2020 en Laptops
TENGO PROBLEMAS CON LA BATERIA SIENDO UN EQUIPO TOTALMENTE NUEVO, PUES ACABO DE CARGAR AL 100% Y AL DESCONECTAR AUTOMATICAMENTE DISMINUYE A 99%. QUISIERA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE PUES EL DIA DE AYER LA BATERIA SOLO DURABA 2 HORAS PERO DESINSTALE EN BATERIA ---- BATERIA CON METODO DE CONTROL COMPARTIBLE CON ACPI DE MICROSOFT Y PUEDE HACER DURAR LA BATERIA HASTA 4 HORAS PERO AHORA NUEVAMENTE TENGO EL PROBLEMA DE LA BATERIA. MI EQUIPO ES UNA ACER ASPIRE 5,  CORE i5, MODELO A515-55-588C

QUISIERA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME BRINDE ALGUNA RECOMENDACION PUES YA HICE EL CAMBIO DE OTRA IGUAL Y ME SIGUE TENIENDO EL PROBLEMA. 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    Es normal que baje esta buena, la duración la batería depende mucho de la configuración del uso, por ejemplo: al jugar la batería  dura una hora generalmente la batería duran 2 años con el tiempo van cargando menos , eso 4 horas es en optimas condiciones como bajo brillo de pantalla usar en economizador todo depende de tu conjuración lo normal son 2 horas si Tienes dudas haz la pruebas de batearía . yo máximo que hecho durar una batería 5 años pero ya carga al 50 y 60 por eso después de 2 años es mejor cambiarla .
  • aaruz21
    aaruz21 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
    Muchas gracias por responder, pero para que me dure la batería lo estimado que son 4 horas tengo que desinstalar (la parte resaltado en amarillo) y luego reiniciar todo; pues caso contrario solo me duraría 2 horas. Existe alguna solución a eso pues el Windows 10, llego pre instalado en la laptop y no se si tengo que volver a reinstalar todo o es problema de Windows por las actualizaciones. 
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Opciones
    No tienes que ir configuración de batería has clic donde esta el icono de batería pone económico, yo te recomiendo equilibrado después te vas pantalla bajas el brillo también puede ver videos en YouTube, para que aprendas no hagas todo lo te dicen anda mirando para ver que te conviene no te quedes con una solo opinión recuerda lee el manual de equipo puedes ocupar ayuda y buscar.
  • CARMENZA
    CARMENZA Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    compre un portatatil acer en diembre de 2021  y a bateria al parcer ya no funciona. en coombia no consigo la bateria que hago? ademas cuanto es la vida util de una bateria  en un equipo que poco se utiiza?. El computador es un Acer Aspire A515-55
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,515 Trailblazer
    Opciones
    Hola @CARMENZA abre por favor un hilo nuevo para poder recibir más ayuda, este hilo es de 2020, gracias.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)