Mi Nitro no prende solo parpadea el teclado, ayuda?

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mi laptop Acer nitro 5 no prende, solo parpadea el teclado pero no enciende 😞.

Comentarios

  • Tebas158
    Tebas158 Member Publicaciones: 3 New User
    Tengo el mismo problema , lo he llevado dónde mil técnicos y ninguno sabe que es , ya tienen alguna solución, gracias 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Puede proporcionar el modelo de la computadora?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Sergio1239
    Sergio1239 Member Publicaciones: 3 New User
    Me pasó lo mismo, el nitro 5 hacía el intento de encender, encendiendo el teclado también iniciando el disco duro, y se volvía a apagar intermitentemente. Era una de las 2 memorias ram
  • NegroMendez
    NegroMendez Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas amigos, soy de Costa rica y me pasó el mismo problema, tengo una Acer nitro 5 AN515-54-52M4, y era la memoria ram, pero las quite, limpie con cuidado con limpiador de contactos, enderece un poco las abrazaderas metálicas que sostienen la memoria porque ya estaban un poco torcidas, ví esta conversación y por eso fue que revise la parte de las memorias ram