Hola a todos , les comento mi caso si es que me pueden ayudar por favor , hace unos meses adquirí un Acer Nitro 5 modelo AN515-43-R9M4 ( Ryzen 5-3550H , 1TB HDD , 8GB de RAM , GTX 1650 ) , le compre otras piezas adicionales ( 1 RAM adicional de 8GB HyperX Impact 2666 MHZ ( misma marca y MHZ de la ram que venia con el laptop) , le agregue como disco de arranque una ssd m.2 WD BLACK SN750 Nvme, y otra ssd M.2 WD GREEN como secundaria para juegos ) . Luego de unos meses de uso , tengo bastantes problemas de rendimiento , en un comienzo el pc se congelaba , tenia que apagarlo manualmente y volver a prenderlo ( lei que es algo habitual ) por lo que le actualice la BIOS y los controladores de video de AMD , con esto el problema se soluciono pero aparecieron otros , el rendimiento en juegos en pc es bastante bajo , tengo Nitrosense en alto rendimiento , no tengo el norton instalado ya , solo windows defense , y monitoreo con msi afterburned , juegos que no son de alto rendimiento tiene bajones y tirones durante todo el juego , bajones de fps de 60 baja a 10 , hasta 2 fps , tirones y congelamientos frecuentes , en juegos como company of heroes , que no son de alto rendimiento , y esto pasa es varios juegos , de alto y bajo rendimiento ( metro exodus , warzone , COH2 , etc ) es bastante molesto ( cabe destacar que los juegos están en Medio o Bajo , o con el ajuste que Nvidia Experience le otorga automático a los juegos ) , y no se como solucionar y lograr el rendimiento esperado y constante , sin bajones ni tirones , creí que con las actualizaciones iba a correr mejor pero no fue así . La verdad me tiene bastante apenado ya que pensé seria una excelente compra , pero a de a poco ya empiezo a dudar de ello , por favor si me pueden ayudar estaría bastante agradecido . Un abrazo grande comunidad !
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0