image

Los ventiladores de mi Nitro 5 no se apagan

JNicolasAlonsoAlzateJNicolasAlonsoAlzate Member Publicaciones: 1 New User
Buenas comunidad, pasa que cuando apago mi Nitro 5 los ventiladores se prenden a máxima potencia o así se escucha, igual pasa cuando lo dejo suspendido, los ventiladores se accionan; pasa que le he dicho al vendedor y me dice que esto es normal que lo deje unos 10 min y lo apague con un clip en una ranura que queda bajo el portátil, se me hace raro porque un amigo tiene otra laptop de las mismas y no le pasa, ya intenté con Nitro Sense, cambiando configuración pero no se logra apagar automáticamente, siempre me toca con el clip, les agradezco si conocen alguna solución :)

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Soda91Soda91 Member Publicaciones: 4 New User
    Muy buenas, 

¿conseguiste solucionarlo? me pasa exactamente lo mismo y me han dado la misma solución, la cual no veo demasiado conveniente a largo plazo. Mi modelo es un Nitro AN515-52

• Acer-MonicaAcer-Monica Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 153 Acer Crew

Hola Soda91,

Para mejor visibilidad de su pregunta le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.

Saludos,

Acer - Monica

• MelluzoMelluzo Member Publicaciones: 2 New User

Tengo el mismo problema he buscado por toda internet y no veo soluciones

• Acer-MonicaAcer-Monica Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 153 Acer Crew

Hola Melluzo,

Para mejor visibilidad de su pregunta le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.

Saludos,

Acer - Monica

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

A13879
A13879
Acer-Blayn
Acer-Blayn
Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Acer-Samuel
Acer-Samuel
attafad
attafad
Christian2003p
Christian2003p
idknoh
idknoh
IVAN_PC
IVAN_PC
jamielynn1986
jamielynn1986
Kprime
Kprime
NETBOOK100DRIVERS
NETBOOK100DRIVERS
Rgull
Rgull
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer