image

Me compre el nitro 5 an515-43 hace menos de 2 meses y ahora tengo caidas de fps de la nada.

VodoteoVodoteo Member Publicaciones: 4 New User
Como dije, el pc esta nuevo practicamente y he jugado muchas cosas sin problemas pero hace 2 semanas he tenido un problema con caidas de fps abruptas de 60 pasa a 1 o 2 fps en 1 segundo y luego se arregla solo, no se porque pasa, no tengo un pc malo para que ocurra y tampoco tengo muchos programas abiertos cuando juego. No se si reclamar la garantia o algo porque quiza sea algo interno o  que se yo . me da pena que esto le pase a mi pc, lo compre para jugar y ahora me presenta estos problemas.. alguien que me ayude porfi

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• bonifacinxbonifacinx Member Publicaciones: 9 New User

pudiste solucionar?

• Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 7,979 Pathfinder

Hola @bonifacinx para una mejor visibilidad te recomiendo abras un nuevo hilo, gracias y saludos.

Por favor haga clic en "Me gusta" si encontró útil mi respuesta o márquela como solución si resolvió el problema, gracias.

Please "like" if you found my answer helpful or mark it as solution if it solved the problem, thanks.

In the communities in French, English, German and Portuguese I use the Google translator, thank you.

MenteAtenta,

Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Twitter

Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer