image

Compré un Nitro 5 hace un par de semanas y ya se están empezando a desgastar las teclas. Es normal?

AmkesterAmkester Member Publicaciones: 1 New User
editado agosto 2020 en Gaming - Predator y Nitro
Adjunto imágenes de las teclas desgastadas, la "A" y la "N". Me parece inaceptable la verdad, dado que no fue un equipo barato y tiene menos de un mes. 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Lu000Lu000 Member Publicaciones: 2 New User
    Me pasa justo lo mismo, me parece raro! si es un equipo gamer sus teclas no deberían desgastarse facilmente, ojalá nos puedan decir cómo evitar que se desgasten y también recomiendo que llames a soporte de tu país, con ninguna otra laptop me pasó esto
  • kevincusbakevincusba Member Publicaciones: 20 Networker
    Lamentablemente el teclado de estas laptops es demasiado regular, lo que le recomendaría es que le ponga un protector al teclado, así de paso evita problemas a futuro como dañar el teclado por derramar una bebida por accidente (Cambiar el teclado de las Acer Nitro es un caos además de ser muy desechable). Un saludo :blush:

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.1K

Acer-Monica
Acer-Monica
Acer-Samuel
Acer-Samuel
AdestraDK
AdestraDK
Bother
Bother
donlboy
donlboy
egydiocoelho
egydiocoelho
gurami2093
gurami2093
HusseinElsaka
HusseinElsaka
IPDMITRIY
IPDMITRIY
karl0101
karl0101
MariaSully
MariaSully
NicholasV
NicholasV
paulorcsjr
paulorcsjr
Rastuss
Rastuss
toni15538
toni15538
xapim
xapim
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer