Compre un Portátil acer nitro 5 y cada rato se desconecta el wifi, necesito saber que es lo qué pasa

SystemSystem Member Publicaciones: 3,952 Seasoned Practitioner
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Problema wifi nitro 5 AN515-42.

Comentarios

• JhdjeJhdje Member Publicaciones: 1 New User
    Compre un Portátil acer nitro 5 y cada rato se desconecta el wifi, necesito saber que es lo qué pasa 
  • Alejandro_ACAlejandro_AC ACE Publicaciones: 3,611 Pathfinder
    Suele ser por tener un controlador inadecuado, tienes el que ofrece Acer o le has instalado el del fabricante del dispositivo wifi? esto ultimo es lo inadecuado, el equipo solo debe trabajar con los controladores de Acer que garantizan su buen funcionamiento.
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Colaborador pro bono
    WIMVP
  • csgacsga Member Publicaciones: 1 New User
    la verdad yo estoy totalmente disgustado con el ACER NITRO 5 un computador que tiene buenas especificaciones y no es barato que a cada rato me ocurre lo mismo deja de reconocer el wifi y reporta daño en el adaptador de internet, como es posible que se quede en lo mas basico, ya he llamado 6 veces a soporte tecnico por este problema, una falta de respeto e inutilidad acelerada de un portatil gamer, por este tipo de cosas uno ya decide no recomendar ni siquiera la marca 
  • Tommy1200Tommy1200 Member Publicaciones: 107 Skilled Fixer

Lo recomendable por todos los expertos es instalar el controlador del fabricante del Hardware.
    Yo tengo una Torre hecha por mi a piezas y los drivers los buscos en la página oficial de cada hardware.
    Es mas mi Acer le instalé el windows 10 desde 0 y no le he instalado ni un solo driver de Acer, los he buscado en las páginas oficiales de cada hardware.
    Si no lo tienes en garantía haz esto
    csga, primero busca el modelo de wifi que tiene, búscalo por internet y buscar en soporte o suport , te bajas controlador de su página, y después lo instalas.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 553

ALE1967
ALE1967
Arnabmactavish
Arnabmactavish
GAMING6698
GAMING6698
GiuseppeC
GiuseppeC
hotmailhelpline
hotmailhelpline
Jeff_MB
Jeff_MB
JulieH
JulieH
kiwis
kiwis
MajinOne
MajinOne
MariusSirr
MariusSirr
Masquirrel
Masquirrel
michael2008
michael2008
MrFlibble
MrFlibble
Paroovian
Paroovian
Pepe_Life
Pepe_Life
PGrahamS
PGrahamS
RobinBrenner
RobinBrenner
SadClownFace
SadClownFace
VincentPohlmann
VincentPohlmann
William_mk2
William_mk2
xapim
xapim
+532 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer