Error al encender acer nitro 5

Paola2012
Paola2012 Member Publicaciones: 3 New User
Buen día, hace 3 días compre una Acer nitro 5, AN515-54-728C y me sale una notificación que Windows no arranca y me reinicia la máquina, solo al encenderla, esta totalmente nueva..... su ayuda por favor

@MaClane

Comentarios

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Este es un error del sistema, no un error del dispositivo.
    ¿Has intentado reinstalar el sistema o presionas ALT + F10 tan pronto como enciendes el dispositivo?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Paola2012
    Paola2012 Member Publicaciones: 3 New User
    Lo intenté desde dentro de la máquina, en acer care, donde restableci todo como de fábrica pero me da el mismo error.
  • DianaAlvarado89
    DianaAlvarado89 Member Publicaciones: 1 New User
    Están terribles los computadores de esta linea. Compre uno igual hace 5 meses y me sucede lo mismo.. Lo lleve a garantía y unicamente me lo formatearon y me devolvieron argumentando q era de software, a pesar que la falla indica q es hardware. Pésimo servicio, pésimas máquinas. En Colombia me voy a quejar con la superintendencia de industria y comercio. Se supone acer es un marca global y de calidad. Estoy decepcionada 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día DianaAlvarado89 !

Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• PedroGarcia
    PedroGarcia Member Publicaciones: 1 New User

Buen día @MaClane.

Tengo el mismo problema solo que en mi caso se actualizaron los controladores y al momento de reiniciar para aplicarse dicha actualización el sistema operativo no arrancaba, espero tenga una solución ya que soy programador y en verdad necesito una solución.

Asistencia de Acer

Las opiniones expresadas en Acer Community son la opinión personal de los autores, no de Acer. Al utilizar esta página, estás aceptando la Política de Privacidad y nuestro Acuerdo de Uso de la Comunidad Acer.

• Windows11
    Windows 11

Presentamos Windows 11

• xbox-agw-tertiary-banner-620
    Game Pass

Game Pass

• acer-corner
    Acer Corner

El blog oficial de Acer

• R6_620_335
    Rainbow Six Majors

#R6Major #PredatorGaming