Porqué mi Acer Aspire 5 A515 No carga?

Carlosisrael
Carlosisrael Member Publicaciones: 3 New User
editado julio 2020 en Laptops
Hola, tengo problemas con mi acer Aspire 5 A515, cuando conecto el cargador de éste la batería no carga y las luces de encendido y de la batería parpadéan, he intentado varias soluciones pero no me ha funcionado

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Carlosisrael !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has realizado el restablecimiento de la batería?

https://www.youtube.com/watch?v=NfhgnxUJoZo&feature=emb_logo

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Carlosisrael
    editado julio 2020
    El modelo es Aspire A515-51 y la batería es removible por lo que no puedo hacer el restablecimiento de la batería, ya he intentado quitarla y hacer la desintalacion de drivers pero no funcionó, las luces siguen parpadeando y la computadora no carga casi nada
  • MaClane
    editado julio 2020
    Para a série A515-51 tiene sí o redefinir el pin?

httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorlh5df6h1jgvdytpng

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!

Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Carlosisrael
    Lo he intentado pero no me ha resultado, gracias por el dato
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Hay un boton en el compartimento de ram? 
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?

Sincerely, J. MaClane ™

• emilio11111
    emilio11111 Member Publicaciones: 1 New User
    me esta pasando lo mismo, ya optuviste resultados?

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    @emilio11111¡Te sugiero que hagas una nueva pregunta!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Renzo85
    Renzo85 Member Publicaciones: 1 New User

Alguienlo pudo resolver?, porq no me reconoce el cargador y no tengo forma de cargar mi laptop

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Renzo85 este es un hilo antiguo, para tener más visibilidad abre por favor un nuevo hilo.

Gracias.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)