Buenas a todos, me dejo un amigo un portatil Acer Aspire 5551 que no le enciende para que le mirara la causa, que no es que sepa mucho pero el sabe menos jejeje, total la historia es que el portatil encienden los leds y el ventilador y el resto de componentes hacen el amago pero se paran de golpe y lo unico que queda son los leds... la pantalla negra todo el rato.
Pues bien, lo he desarmado, le he quitado toda la suciedad que tenia, que era muchisima, le he cambiado la pasta termica y lo he vuelto a montar... total, sigue igual.. Lo he conectado a hdmi dandole al fn para cambiar la proyeccion y nada.
Me pasó con uno HP que le pasaba igual y era la bios corrupta que al actualizar se arregló y he empezado a cotillear por este portal de Acer y he leido que con el fn+esc y power el pc entra en un menú de actualización/restauración de la bios... lo hago mil veces y no va y en una de estas se enciende el pc... como si nada. Lo he reiniciado varias veces, he entrado en la bios y todo bien, digo pues actualizo la bios a ver si deja de hacer el tonto.
Total que en una de estas en vez de reiniciar lo he apagado y otra vez pantalla negra de nuevo... sin llegar a actualizar bios.
He añadido un pendrive con la ultima actualización de la Bios y modificando el nombre del archivo .FD y cuando arranca con el FN+esc, actuan mas los ventiladores pero el pendrive no hace nada... lo he probado en los 3 puertos USB y con varios pendrive
Asi que no he tenido narices de arrancarlo de nuevo... ni con combinaciones ni nada... Lo he encendido como 50 veces y nada...
Mi duda es la siguiente... si fuera la grafica de la placa, no encenderia nunca, no? o puede hacer el tonto de ahora si y ahora no...
Gracias de antemano y perdon por el toston