Hola a todos tengo una aspire A515-51-57QX y despues de estar viendo un video simplemente se apago y cuando presionl el boton encendido, enciende y despues de 3 segundos se apaga.
Investigando en estos foros me di cuenta de que muchos modelos tienen ese problema. Le sugieren "reiniciar la bateria" , revisar el sensor de intrusión del case en la zona del ram, tratar de poder defaults en el BIOS, etc.
En mi caso descubri que puedo encender y lograr que se mantenga encendida presionando la tecla espacio, incluso llega a carga Windows y estar lista para trabajar, pero sigo manteniendo la tecla espacio presionada. Si la suelto 3 segundos y se apaga.
Lei en una respuesta que era un fallo fisico relacionado al teclado, las pistas en la motherboard, según capte por que aparentemente tampoco el problema se soluciona cambiando el teclado.
La pregunta es como mi garantía de una año ya expiró, Acer se lava las manos y no es más su problema, cuando claramente es un error de.componentes, diseño, calidad, o algo donde ellos como empresa tienen responsabilidad.
Alguien mas en esta situación?