como puedo activar los orígenes desconocidos de mi acer?
hola que tal tengo cierta pregunta que no logro encontrar respuesta y es que no se como activar los orígenes desconocidos para así poder instalar apps por ello requiero de su ayuda la marca de mi PC es Acer NplifyTM 802.11b/g/Draft-N
0
Respuestas
-
Creo que te refieres a esta función:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
hola quiero saber como activar la opcion de fuentes deconocidas en pc acer manden me un video o me lo pueden decir ya llevo como 2 meses intentando saber donde esta eso y no se aun este es mi ultimo recurso a si que por fa que alguien me diga
0