No funciona Cámara en portátil Aspire E3-111 error 0xA00F4244 <NocamerasAreAttached>
MarcelaNaranjo
Member Publicaciones: 3 New User
en Laptops
Cordial Saludo.
La cámara de mi portátil no funciona.
1. Ya actualice todos los controladores desde la página oficial de acer ( Aunque no hay ninguno especifico para la cámara).
2. Ya revise la privacidad de la cámara y todo esta ok
3. Revise las restricciones del antivirus y esta ok.
4. En la lista de administrador de dispositivos ni siquiera me aparece " dispositivos de imagen"
5. El error que me aparece es el 0xA00F4244<NocamerasAreAttached> acer.
Agradezco la ayuda pronta en tiempos de COVID es muy necesario que funcione.
La cámara de mi portátil no funciona.
1. Ya actualice todos los controladores desde la página oficial de acer ( Aunque no hay ninguno especifico para la cámara).
2. Ya revise la privacidad de la cámara y todo esta ok
3. Revise las restricciones del antivirus y esta ok.
4. En la lista de administrador de dispositivos ni siquiera me aparece " dispositivos de imagen"
5. El error que me aparece es el 0xA00F4244<NocamerasAreAttached> acer.
Agradezco la ayuda pronta en tiempos de COVID es muy necesario que funcione.
0
Respuestas
-
Incluso ya desinstalé la cámara y la volví a descargar de la tienda de microsoft y sigue apareciendo el mismo error. Esto sucedió desde la actualización a WINDOWS 10. Tampoco sirve el audio por los altavoces integrados. solo funciona el audio con auriculares.0
-
No funciona Cámara en portátil Aspire E3-111 error 0xA00F4244 <NocamerasAreAttached>Cordial Saludo.La cámara de mi portátil no funciona.1. Ya actualice todos los controladores desde la página oficial de acer ( Aunque no hay ninguno especifico para la cámara).2. Ya revise la privacidad de la cámara y todo esta ok3. Revise las restricciones del antivirus y esta ok.4. En la lista de administrador de dispositivos ni siquiera me aparece " dispositivos de imagen"5. Incluso ya desinstale la camará y la volvi a descargar de la tienda de microsoft y sigue apareciendo el mismo error6. El error que me aparece es el 0xA00F4244<NocamerasAreAttached> acer.7. Esto sucedió desde la actualización a WINDOWS 10. Tampoco sirve el audio por los altavoces integrados.solo funciona el audio con auriculares.Agradezco la ayuda pronta en tiempos de COVID es muy necesario que funcione.0
-
Suele fallar porque se deshabilita algún USB.
Vete a administrador de dispositivos, dale a mostrar ocultos, busca dentro de los dispositivos USB y mira a ver si algunos está deshabilitado (aparece con un iconito de una flecha mirando hacia abajo). Si está así, le das con el botón derecho del ratón y le das a habilitar. Con eso, la cámara, que seguramente te aprecerá en color gris claro, se pondrá en negro y funcionará correctamente.
0 -
Tengo el mismo problema desde que actualice windows 10 y aun no he solucionado eso, que lamentable es no ver ninguna solución sobre este error...0