No funciona Cámara en portátil Aspire E3-111 error 0xA00F4244 <NocamerasAreAttached>

MarcelaNaranjo
MarcelaNaranjo Member Publicaciones: 3 New User
Cordial Saludo. 
La cámara de mi portátil no funciona.
1. Ya actualice  todos los controladores desde la página oficial de acer ( Aunque no hay ninguno especifico  para la cámara).
2. Ya revise la privacidad de la cámara y todo esta ok
3. Revise las restricciones del antivirus y esta ok. 
4. En la lista de administrador de dispositivos ni siquiera me aparece " dispositivos de imagen"
5. El error que me aparece es el  0xA00F4244<NocamerasAreAttached> acer. 

Agradezco la ayuda pronta en tiempos de COVID es muy necesario que funcione. 


Respuestas

  • MarcelaNaranjo
    MarcelaNaranjo Member Publicaciones: 3 New User
    editado abril 2020
    Incluso ya desinstalé la cámara y la volví a descargar de la tienda de microsoft y sigue apareciendo el mismo error.  Esto sucedió desde la actualización a WINDOWS 10.  Tampoco sirve el audio por los altavoces integrados. solo funciona el audio con auriculares.
  • MarcelaNaranjo
    MarcelaNaranjo Member Publicaciones: 3 New User


    No funciona Cámara en portátil Aspire E3-111 error 0xA00F4244 <NocamerasAreAttached>

    Cordial Saludo. 
    La cámara de mi portátil no funciona.
    1. Ya actualice  todos los controladores desde la página oficial de acer ( Aunque no hay ninguno especifico  para la cámara).
    2. Ya revise la privacidad de la cámara y todo esta ok
    3. Revise las restricciones del antivirus y esta ok. 
    4. En la lista de administrador de dispositivos ni siquiera me aparece " dispositivos de imagen"

    5. Incluso ya desinstale la camará y la volvi a descargar de la tienda de microsoft y sigue apareciendo el mismo error
    6. El error que me aparece es el  0xA00F4244<NocamerasAreAttached> acer. 
    7. Esto sucedió desde la actualización a WINDOWS 10.  Tampoco sirve el audio por los altavoces integrados. 
    solo funciona el audio con auriculares.

    Agradezco la ayuda pronta en tiempos de COVID es muy necesario que funcione. 
  • Pperezu
    Pperezu Member Publicaciones: 1 New User
    Suele fallar porque se deshabilita algún USB.
    Vete a administrador de dispositivos, dale a mostrar ocultos, busca dentro de los dispositivos USB y mira a ver si algunos está deshabilitado (aparece con un iconito de una flecha mirando hacia abajo). Si está así, le das con el botón derecho del ratón y le das a habilitar. Con eso, la cámara, que seguramente te aprecerá en color gris claro, se pondrá en negro y funcionará correctamente.
  • Ruben4653
    Ruben4653 Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo el mismo problema desde que actualice windows 10 y aun no he solucionado eso, que lamentable es no ver ninguna solución sobre este error...