Hola, soy usuario nuevo y desearia si me pudiesen ayudar ya que he probado algunas de las alternativas posibles que he encontrado en YouTube y en algunos foros, les comento mi problema.
H
ace unos 3 días he estado tratando de instalar Windows 10 en una nueva ssd m2 que he comprado, la he instalado correctamente en el slot que hay para las tarjetas m2, la ssd la lee perfectamente, también prepare un flash drive para poder instalar Windows 10, esto lo hice con Rufus y con la versión de Windows 10 que hay en la pagina oficial de Microsoft, hasta ahí todo bien, entro a la bios para desahibilitar el secure boot (ya que el video tutorial que vi en YouTube decía eso) y procedo con la instalación de Windows, me detecta en el instalador el m2 y procedo a instalarlo, finaliza el proceso y al entrar a la bios a ver si esta disponible el boot de la ssd no me lo detecta, aparece solo el pendrive en el cual esta el instalador de Windows, no me detecta el hdd tampoco porque lo desconecte por cualquier problema, he probado esto por muchas veces, probe instalando otra versión de Windows, probe sacando y poniendo denuevo la ssd (porsiacaso ya que ya lo leia), probe con algunas configuraciones en la bios, poniéndole contraseña, con el secure boot activado, actualizando la bios etc.
No se como seguir ahora, compre el ssd para instalarle Windows ya que me lo recomendaron que el inicio de Windows se demoraría mucho menos, mi laptop es la Acer Aspire A715, por favor si alguien puede ayudarme
. [Título editado para añadir el nombre del producto]