La bateria de mi nitro 5 deja de cargarse al iniciar un juego AN515-54

Opciones
xSlayer
xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
editado junio 2020 en Gaming - Predator y Nitro
Hola buenas, la cuestión es que cuando me pongo a jugar el Payday 2 o el Battlefield 1 mi bateria que inicialmente se esta cargando deja de hacerlo, cuando pasa esto desconecto el cable y lo vuelvo a conectar pero tampoco carga. Para que vuelva a cargarse tengo que desenchufar el cargador de la corriente y volver a enchufarlo, recien ahi se cargara la batería nuevamente, pero si sigo ejecutando alguno de esos 2 juegos al momento de conectarlo nuevamente ocurrirá lo mismo, dejara de cargarse y tendre que hacer todo de nuevo. Lo molesto es que no puedo sacarle provecho a mi pc y los juegos
Tengo un nitro 5 an515-54 
i7-9750H 
16 RAM
GTX 1660 Ti 6 GB
Agradezco sus respuestas.

[Título editado para añadir el nombre del producto – Acer-Manny]

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas noches xSlayer !

    No hay nada malo
    De hecho, la batería no "deja de cargarse".
    Comienza a suministrar energía al sistema para calibrar los voltajes internos.
    Por lo tanto, siempre debe cargar la batería al 100% antes de jugar.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Opciones
    Hola, gracias por responder, para juegos de alto rendimiento lo uso con la batería al 100% y cargando. Por ejemplo el Battlefield 1 lo inicio como mencione anteriormente pero al iniciar una partida la batería deja de cargarse, para que vuelva a cargar tengo que desconectar la corriente alterna y volver a conectarla, se carga por 1 segundo y vuelve a dejar de cargarse. 
    Ya no sé que hacer, tengo una buena máquina y no le puedo sacar provecho y jugar a nada porque deja de cargar la bateria
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    De hecho, la batería no deja de cargarse, sino que suministra energía para ayudar a calibrar los voltajes internos.
    Esto es perfectamente normal.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Opciones
    Pero despues en ningun momento vuelve a cargarse.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    La batería se recarga normalmente cuando no hay necesidad de suministrar una carga.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Opciones
    Eso qué quiere decir?
    Por otra parte, ahora jugando el bf1, cuando se desconecta, lo dejo ahí pero tampoco vuelve a cargarse la batería.
    Nose si es una opción o cómo pero ya no se que hacer, no puedo jugar a nada. Solo League of Legends pero cuando son juegos exigentes pasa eso.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    No es un error o un problema ...
    En los sistemas actuales, cuando se requiere un mayor rendimiento, la batería suministrará energía al sistema junto con la carga de la toma de corriente para calibrar los voltajes internos.
    A veces puede haber una caída en el nivel de hasta el 40%
    Después de dejar de usar, se cargará normalmente.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Opciones
    Eso lo puedo entender, pero y qué pasa con el rendimiento, el máximo rendimiento se obtiene conectado a la corriente por lo que es raro.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Sí, permanecerá conectado a la toma de corriente.

    Recomiendo verificar las opciones avanzadas en el plan de energía de la batería para obtener el máximo rendimiento, así como deshabilitar el baterybooster en la experiencia gefeorce

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Opciones
    He revisado todas las configuraciones, tengo todo en máximo rendimiento pero la situación persiste, hoy jugue con la bateria al 100% y enchufada, pude jugar unos 5 minutos y ocurrió lo que le comento.
    Creo que esta situación no es para nada normal pues es un notebook gamer diseñado para el alto rendimiento, el cual es alcanzado con el cargador enchufado, que la batería deje de recibir carga cuando se le exige me parece raro.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¿Cuándo resulta en la pérdida del rendimiento del juego?
    ¿Está utilizando una toma de corriente con conexión a tierra?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Opciones
    Cuando la batería deja de cargarse. Nose si me he explicado bien en cuanto a lo que sucede, la batería deja de recibir carga, es como si lo desconectara, algunos notebooks tienen un típico sonido cuando conectan y desconectan el cargador, el mío en este caso lo tiene y cuando eso pasa suena el sonido de que se desconecta el cargador siendo que esta conectado.
  • Itachii
    Itachii Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Parece ser que TODOS los que tenemos el Nitro 5 tenemos el mismo problema. La conclusión es simple, el ordenador AcerNitro 5 es una ***** *****... no sirve. Yo voy a intentar venderlo a la que pueda... lo compre hace poco mas de 2 meses y no he logrado jugar a ningún juego.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Itachii dijo:
    Parece ser que TODOS los que tenemos el Nitro 5 tenemos el mismo problema. La conclusión es simple, el ordenador AcerNitro 5 es una ***** *****... no sirve. Yo voy a intentar venderlo a la que pueda... lo compre hace poco mas de 2 meses y no he logrado jugar a ningún juego.

    No, no es.
    Soy dueño de Nitro 5 y juego TODOS los juegos de hoy en calidad Alta y Ultra.
    Se requiere un conocimiento adecuado para actualizar, configurar y optimizar un sistema Windows para que funcione correctamente.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • CristoferEAM
    CristoferEAM Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    xSlayer dijo:
    Cuando la batería deja de cargarse. Nose si me he explicado bien en cuanto a lo que sucede, la batería deja de recibir carga, es como si lo desconectara, algunos notebooks tienen un típico sonido cuando conectan y desconectan el cargador, el mío en este caso lo tiene y cuando eso pasa suena el sonido de que se desconecta el cargador siendo que esta conectado

    AMIGO, pudiste solucionar el problema? tengo el mismo problema
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas tardes CristoferEAM !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xSlayer
    xSlayer Member Publicaciones: 27 Troubleshooter
    Opciones
    xSlayer dijo:
    Cuando la batería deja de cargarse. Nose si me he explicado bien en cuanto a lo que sucede, la batería deja de recibir carga, es como si lo desconectara, algunos notebooks tienen un típico sonido cuando conectan y desconectan el cargador, el mío en este caso lo tiene y cuando eso pasa suena el sonido de que se desconecta el cargador siendo que esta conectado

    AMIGO, pudiste solucionar el problema? tengo el mismo problema
    Lamentablemente aún no tengo solución a este problema amigo, si sabes de algo porfavor me cuentas
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Con qué tema quieres que te ayuden? Hay varios con temas similares.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Ivox_doremifa
    Ivox_doremifa Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hay que ir al panel de control de Nvidia. opción CONTROLAR LA CONFIGURACION 3D buscar en la lista el "MODO DE CONTROL DE ENERGIA" y cambiarlo a Máximo rendimiento preferido y se soluciona . a mi me funciono en la Aspire E 15 que tengo