conflictos graficos de acer nitro 5 an515-42-r7z3

ValcrossValcross Member Publicaciones: 1 New User
buenas

hace poco compre el notebook acer modelo nitro 5 an515-42-r7z3
el cual viene con una gráfica integrada y una dedicada, la integrada es una vega 10 y la dedicada es una radeon rx 560X, el problema es que no encuentro la forma de activar la tarjeta de video dedicada, corro cualquier juego y solo utiliza la integrada que solo es de 1 gb versus la 560X que es de 4
vi en el foro pero aparecen problemas similares pero con ediciones aneriores, con el nuevo software no se como cambiar las tarjetas graficas, alguna ayuda?

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• MaClaneMaClane ACE Publicaciones: 35,599 Trailblazer
    Buenas tardes Valcross !

No hay conflicto ...
    Los factores son dos:

1- Ya es conocida por toda la comunidad tecnológica que AMD / Radeon no ha podido actualizar los controladores para el rendimiento en su serie de procesadores y GPU

2- se requiere una configuración adecuada:

1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    4- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para obtener el máximo rendimiento
    5- las aplicaciones de juegos deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (AMD Adrenalin) para ser el principal
    6- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectada a tierra sin ningún adaptador
    7- el refuerzo de batería debe estar desactivado

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Glenn94Glenn94 Member Publicaciones: 10 New User
    yo cuando compre mi nitro 5 la tarjeta no la leía y instale amd adrenaline y me pesco de una los juegos bro luego actualizas los drivers 
  • tubaraoxotubaraoxo Member Publicaciones: 1 New User

yo tengo un problema q instale el driver me funciono y despues de un rato me dice no es compatible no entiendo por que

• Acer-MonicaAcer-Monica Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 157 Acer Crew

Hola tubaraoxo,

Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2020.

Saludos,

Acer - Monica

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 879

DrColossus59
DrColossus59
ErikAlvarez00
ErikAlvarez00
Halflink
Halflink
Mayk7
Mayk7
VINCENZO37
VINCENZO37
+874 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer