El teclado de mi laptop Acer Aspire 3 no funciona

Benedic
Benedic Member Publicaciones: 2 New User
El teclado dejo de funcionar de un momento a otro, solo registra la tecla de encendido y apagado... He probado actualizar el controlador del teclado y nada, también probé desinstalandolo y tampoco funcionó

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola,

    Prueba con un teclado ,externo tipo USB,y mira si funciona todas las teclas,si es afirmativo ,es o seria problema físico del mismo teclado,aunque antes de valorar esto,es muy aconsejable ,restaura el equipo a su estado original de fábrica,teniendo en cuenta que su información se borra y la debe respaldar .

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Benedic
    Benedic Member Publicaciones: 2 New User
    Probé con otro teclado y si marca las letras :/, restaure a fábrica y aún sigue sin funcionar el teclado
  • jbjrc
    jbjrc Member Publicaciones: 1 New User
    Benedic dijo:
    Probé con otro teclado y si marca las letras :/, restaure a fábrica y aún sigue sin funcionar el teclado
    Me gustaría saber cómo lo solucionaste, Benedic, porque tengo un problema similar con la Acer Apire 3 315-53 en casa. No funciona el teclado y cuando se presiona tres teclas se "tilda" en la última y empieza a irse asiiiiiiiiiiii. También he restaurado de fábrica y sigue igual.
  • hnand
    hnand Member Publicaciones: 2 New User
    jbjrc dijo:
    Benedic dijo:
    Probé con otro teclado y si marca las letras :/, restaure a fábrica y aún sigue sin funcionar el teclado
    Me gustaría saber cómo lo solucionaste, Benedic, porque tengo un problema similar con la Acer Apire 3 315-53 en casa. No funciona el teclado y cuando se presiona tres teclas se "tilda" en la última y empieza a irse asiiiiiiiiiiii. También he restaurado de fábrica y sigue igual.
    A mi me sucede lo mismo y también intenté con restaurar, desinstalar y actualizar el controlador del teclado y nada. Cómo lo solucionaron?
  • Ingrid-Acer
    Ingrid-Acer Administrator Publicaciones: 3,302 Community Administrator
    Hola a jbjrc y hnand ,

    Para mejorar la visibilidad al público, recibir una mejor atención y respuesta a su consulta, los invito a abrir una nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Ingrid