Mi A515-54-30BQ alcanza altas temperaturas mientras juego

Pkcarreno
Pkcarreno Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas, tengo unas dos semanas desde que adquirí mi Aspire 5 con i3 y gráfica integrada, me e dado cuenta que de uso normal sus temperaturas oscilan entre 35 - 45 grados centigrados, lo que me parece normal

Me puse un rato a jugar al World of Warcraft y viendo la aplicación (y por el ruido de los ventiladores) me di cuenta que llegaba a números bastante altos
 

Eso solo es una imagen de los últimos 6 minutos que estuvo el juego abierto 
no lo creo pero, esa temperatura es normal? 
es el unico juego que puedo probar por ahora
el programa que uso para medir es HWinfo

Respuestas

  • Pkcarreno
    Pkcarreno Member Publicaciones: 3 New User
    bueno, hice unas pruebas mas
    Utilice esta vez el MSI Afterburner para ver la temperaturas en el juego, y me di cuenta que realmente, en juego va bastante bien, oscilaba entre 68 -72 grados

    El detalle estaba cuando arranca el juego, ese periodo de tiempo entre que el juego inicia y empieza a demandar potencia y los ventiladores arranca es cuando alcanza esos picos maximos


  • leon3z
    leon3z Member Publicaciones: 6 New User
    Que tal, yo tengo la A515-43-R19L y me pasa lo mismo, pero también me pasa cuando pongo un video de YouTube, cuando estoy en Facebook y pongo un video, incluso una vez al jugar PUBG y presionar la tecla de Windows para ver la temperatura el ventilador aceleró y la temperatura alcanzó picos de 100 grados, encontraste si es algún fallo o tiene solución?