Buenas comunidad, tengo algunas dudas, hace un mes me compre el modelo Acer Predator Helios 500 PH517-61 Ryzen 7 2700:
Cuando me vino solo me vino con una disco sólido NVME PCI de 256 GB (Quisiera saber cuanto es su lectura y otras cosas más) la cosa que lo cambie por una de mayor capacidad de 512 GB en PCI NVME.
- Aumento la Memoria Ram, me vino de fábrica 16 GB de Ram con frecuencia de hasta
2666 MHz, lo aumente a 32 gigas para hacer varias multitareas a la vez.
El problema es que me abre todo normal pero cuando comienzo abrir el sony vegas, photoshop, varias pestañas de chrome y mozilla y cuando abro el windows media player se demora en cargar, nose si hay un cuello de botella o la memoria que lo pusieron me esta generando en demorare, lo correcto sería que no demore y me abra sin problemas, aquí adjunto una toma de captura para que me puedan ayudar y guiar, en todo caso han puesto la memoria ram equivocada que no es compatible o que es lo que tengo que hacer, supuestamente todo debería mejorar con los detalles que hice, pero no es así no me convence. espero me puedan ayudar. Gracias.