Dudas sobre mi Acer Predator Helios 500 PH517-61 Ryzen 7 2700
Ajshalom
Member Publicaciones: 13
Tinkerer
Buenas comunidad, tengo algunas dudas, hace un mes me compre el modelo Acer Predator Helios 500 PH517-61 Ryzen 7 2700:
Cuando me vino solo me vino con una disco sólido NVME PCI de 256 GB (Quisiera saber cuanto es su lectura y otras cosas más) la cosa que lo cambie por una de mayor capacidad de 512 GB en PCI NVME.
- Aumento la Memoria Ram, me vino de fábrica 16 GB de Ram con frecuencia de hasta 2666 MHz, lo aumente a 32 gigas para hacer varias multitareas a la vez.
El problema es que me abre todo normal pero cuando comienzo abrir el sony vegas, photoshop, varias pestañas de chrome y mozilla y cuando abro el windows media player se demora en cargar, nose si hay un cuello de botella o la memoria que lo pusieron me esta generando en demorare, lo correcto sería que no demore y me abra sin problemas, aquí adjunto una toma de captura para que me puedan ayudar y guiar, en todo caso han puesto la memoria ram equivocada que no es compatible o que es lo que tengo que hacer, supuestamente todo debería mejorar con los detalles que hice, pero no es así no me convence. espero me puedan ayudar. Gracias.
Cuando me vino solo me vino con una disco sólido NVME PCI de 256 GB (Quisiera saber cuanto es su lectura y otras cosas más) la cosa que lo cambie por una de mayor capacidad de 512 GB en PCI NVME.
- Aumento la Memoria Ram, me vino de fábrica 16 GB de Ram con frecuencia de hasta 2666 MHz, lo aumente a 32 gigas para hacer varias multitareas a la vez.
El problema es que me abre todo normal pero cuando comienzo abrir el sony vegas, photoshop, varias pestañas de chrome y mozilla y cuando abro el windows media player se demora en cargar, nose si hay un cuello de botella o la memoria que lo pusieron me esta generando en demorare, lo correcto sería que no demore y me abra sin problemas, aquí adjunto una toma de captura para que me puedan ayudar y guiar, en todo caso han puesto la memoria ram equivocada que no es compatible o que es lo que tengo que hacer, supuestamente todo debería mejorar con los detalles que hice, pero no es así no me convence. espero me puedan ayudar. Gracias.
0
Mejor respuesta
-
Muchas gracias entonces todo está bien con la nueva actualización de la Bios ha mejorado.. doy por cerrado, gracias y feliz año0
Respuestas
-
¡Buen día Ajshalom !
¿Está utilizando el dispositivo enchufado y tiene un plan de alto rendimiento?
¿Windows y controladores actualizados correctamente?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Hola ,
gracias por su respuesta, si lo tengo enchufado, acabo de actualizar los drivers de la bios si ha mejorado un poco pero en la frecuencia de la memoria me sale que tengo 1064.1 MHZ como que es muy bajo no? eso se debe a la memoria adicional que le puse me ha bajado la frecuencia?0 -
¿Qué modelo EXACTO de la computadora portátil?
Esta serie solo admite un máximo de 2400Mhz
Si la RAM instalada es 2133, limitará el reloj como se muestra CPU-z
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Gracias por su respuesta de verdad, bueno el modelo es el siguiente:
Acer Predator Helios 500 PH517-61 Ryzen 7 2700
En todo caso la memoria que le he añadido, le esta generando cuello de botella o está bien la configuración de mi laptop ?
0 -
La diferencia de frecuencia final de 2133 a 2400 es mínima.
Incluso a 2666 si ese fuera el caso.
Solo se notará en accesos de bajo nivel a RAM.
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!1 -
Muchas gracias entonces todo está bien con la nueva actualización de la Bios ha mejorado.. doy por cerrado, gracias y feliz año0