camara web acer aspire3 3A315-21, no funciona

Opciones
Negi
Negi Member Publicaciones: 1 New User
hola ayuda mi acer aspire3 3A315-21 no funciona la camara web..probe muchos metodos,, en administrador dispositivos no me aparece ( camara o dispositivo de imagen) agrege dispositivo de imagen manual y las probe toodas,,instale un programa que me instalara driver,llame a acer y no tienen el driver de la camara web,desinstale la camara y la volvi a instalar en microsoft store,,hise restauracion del pc desde 0, y aun sigue las fallas,me dicen que con la combinacion de teclas fn+(la tecla de la camara) se soluciona pero ni idea cual tecla es de la camara en


mi notbook,porfa necesito alguna solucion ??

Respuestas

  • sara11
    sara11 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola,

    Tengo el mismo problema!!! lo has solucionado??? si es asi, por favor dime como....estoy un tanto desesperada.

    Gracias!
  • fricken
    fricken Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Hoa, lo soulcionaste? Gracias!
  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Opciones
    Le sugerimos que se ponga en contacto con el soporte técnico de Acer para que uno de nuestros técnicos analice la falla presentada en la cámara de su equipo.

    Haga clic en el enlace a continuación para obtener asistencia de Acer en su región

    https://www.acer.com/worldwide/

    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • SergioNeave
    SergioNeave Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tengo el mismo problema, desde una actualización de windows, dejo de funcionar la cámara integrada, así mismo seguí todo los posibles pasos como publican aquí y nada, he visto este problema en multitud de foros y aquí mismo y la única respuesta directa que he visto de Acer hasta hoy es  la que publican aquí "llevala a Acer" pero lamentablemente no todos tenemos esa facilidad. cabe añadir que ni su programa para la detección de hardaware detecta la webcm... creo uqe optare por comrpar una webcam externa y no volver a comprar equipos Acer
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Opciones
    Hola SergioNeave,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en un foro nuevo para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica