MI LAPTOP Aspire A315-41G ES COMPATIBLE CON UNA : Memoria Ram 8gb Adata Ddr42666 Mhz ( le funciona?

JuliYuli
JuliYuli Member Publicaciones: 9

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-516344999-memoria-ram-8gb-adata-ddr4-portatil-2666-mhz-factura-legal-_JM Esta es la memoria RAM que pienso comprar y se la quiero poner a mi laptop., Quiero saber si esa memoria RAM le sirve y es compatible con mi laptop y no abra problema. ( AHORA MI PC CUENTA CON UNA 4 DE RAM DDR4 )b

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas tardes JuliYuli !

    Por defecto, este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (con 2 ranuras, 16 GB cada una) So-DIMM DDR4 2400Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditor1uy3cvqcm7pcjkjpg
    El chipset y el procesador limitan el reloj final a 2400Mhz



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas tardes JuliYuli !

    Por defecto, este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (con 2 ranuras, 16 GB cada una) So-DIMM DDR4 2400Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditor1uy3cvqcm7pcjkjpg
    El chipset y el procesador limitan el reloj final a 2400Mhz



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • JuliYuli
    JuliYuli Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    Ooooh vale entiendo, muchas gracias ., Tengo otra preguntita , La laptop no lleva mas de 15 dias de comprada y por lo tanto tiene pues su respectiva garantía. Si al cambiar abrir la bandeja de la ram SOLO LA BANDEJA DE LA RAM NADA MAS, y meter la MEMORIA RAM se pierde automáticamente la garantía o aun es valida? 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En este caso, debe comunicarse con su Acer local directamente ya que los problemas de garantía cambian según el país.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!