Acer Swift 3 sf314-54G no apaga los ventiladores
franm11
Member Publicaciones: 2 New User
Tengo ese portatil desde hace algo mas de 2 meses y me dio por actualizar aplicaciones, drivers y demas. Lo compré porque en internet en reviews decian que los ventiladores estaban casi siempre apagados pero al actualizar la bios a la ultima version no apaga el ventilador por mucho que la cpu este a 800Mhz y a menos de 45 grados y es muy frustante. Ahora no tengo lo que compré, funciona peor, y encima no hay manera de controlar los ventiladores con ninguna aplicacion. Tampoco me deja volver a versiones anteriores de BIOS y he leido que forzarlo suele ser bastante arriesgado. ¿Alguien sabria alguna solucion? Porque devolverlo ya tampoco podría, que es lo que me entran ganas de hacer o tirarlo por la ventana.
0
Respuestas
-
Vale creo que acabo de encontrar la solución después de 1 dia y medio buscando y poco después de escribir esto (!!!Aleluya!!!). La cosa es que no se mantenía constante en 800-1000Mhz que es como se queda en reposo normalmente, aunque cuando solia buscar en el administrador era en lo que se solia mantener. Al parecer al actualizar la BIOS se desactivaron los modos de ahorro en el panel de control de graficos de intel (no se como no se me ocurrió buscar ahí hasta ahora). Así que otra vez es una tumba y otra vez estoy contentisimo con él.
P.D: Ya que estamos me gustaría "exigir" a Acer que permitiese el control de ventiladores/frecuencias/voltajes a los usuarios aún en portatiles no gaming. Por el camino he descubierto el undervolting y he mejorado rendimiento, temperaturas y batería.0 -
¿Puedes explicar mejor cómo resolviste el problema? Además, a medida que haya actualizado la BIOS, se recomienda restaurar la BIOS a la configuración de fábrica. Para hacer esto, ingrese la BIOS y presione f9 para restaurar y luego f10 para guardar al salir.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0