ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
He entrado a la bios de mi laptop y en la Infomacion de la Bios. Dice SATA Mode: AHCI.egydiocoelho dijo:Para averiguar si su modelo es compatible con la memoria optane, vaya a la BIOS y asegúrese de que la opción de sata mode tenga la rst with optane.
Vale, ya he revisado el Main y no hay información del Sata Mode. ha revisado la pagina de intel y no he podido ubicar mi procesador. Ya que en core I5 de 7gen. solo hay desde el 7400. y el mio es 7200. Pero veo que tiene la Ranura M.2.egydiocoelho dijo:Vaya a la pestaña MAIN y en modo sata, asegúrese de tener un modo ahci para RST WITH OPTANE. Sin embargo, como ya dijo su colega maclane, lo ideal es comprar un ssd m2 2280.
Y la SSD M.2 2280 se puede instalar en mi laptop con version de BIOS V1.08? quisiera saber si sera compatible con mi bios y Procesador. tengo un Procesador Intel Core I5 7200U y Version de Bios V.1.08 con Sata Mode. AHCI. La laptop esta equipada con entrada m.2MaClane dijo:Buenas tardes Waldir_PS !
La serie A315-51 figura como compatible con Optane.
Realmente te recomiendo que obtengas un SSD M.2 2280 y no un Optane.
Verifique su BIOS para ver si se puede activar el IRST con función de optano.
Que diferencia hay entre una SSD M.2 2280 y un Optane.?egydiocoelho dijo:Vaya a la pestaña MAIN y en modo sata, asegúrese de tener un modo ahci para RST WITH OPTANE. Sin embargo, como ya dijo su colega maclane, lo ideal es comprar un ssd m2 2280.
Según los datos de mi procesador Core I5 7200U Compatible con la Memoria Intel Optane YES. Ahora la Bios es mi problema. y he visto videos donde instalan optane y tienen problema porque actualizaron la bios.egydiocoelho dijo:Vea este enlance: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Spin-SP315-51/43409
Y la SSD M.2 2280 se puede instalar en mi laptop con version de BIOS V1.08? quisiera saber si sera compatible con mi bios y Procesador. tengo un Procesador Intel Core I5 7200U y Version de Bios V.1.08 con Sata Mode. AHCI. La laptop esta equipada con entrada m.2MaClane dijo:Buenas tardes Waldir_PS !
La serie A315-51 figura como compatible con Optane.
Realmente te recomiendo que obtengas un SSD M.2 2280 y no un Optane.
Verifique su BIOS para ver si se puede activar el IRST con función de optano.