Instalar Memoria Intel Optane de 32GB en Laptop Acer spin 3 sp315-51-567B
Waldir_PS
Member Publicaciones: 13
Tinkerer
Buenas, Tengo una Laptop Acer Spin3 SP315-51-567B y he visto que tiene una ranura M.2 y quisiera instalarle una Intel Optane de 32GB. La memoria la voy a comprar por internet. para antes de hacerlo, quisiera saber si mi laptop es compatible con la misma.
0
Respuestas
-
Para averiguar si su modelo es compatible con la memoria optane, vaya a la BIOS y asegúrese de que la opción de sata mode tenga la rst with optane.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Buenas tardes Waldir_PS !
La serie A315-51 figura como compatible con Optane.
Realmente te recomiendo que obtengas un SSD M.2 2280 y no un Optane.
Verifique su BIOS para ver si se puede activar el IRST con función de optano.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
egydiocoelho dijo:Para averiguar si su modelo es compatible con la memoria optane, vaya a la BIOS y asegúrese de que la opción de sata mode tenga la rst with optane.
La versión de la Bios V1.08 . Crees que se pueda actualizar la Bios para que sea RST With Optane. Ya que mi laptop si tiene Ranura M.2 y tiene un Procesador Intel Core i5 de 7gen 7200u0 -
Vaya a la pestaña MAIN y en modo sata, asegúrese de tener un modo ahci para RST WITH OPTANE. Sin embargo, como ya dijo su colega maclane, lo ideal es comprar un ssd m2 2280.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:Vaya a la pestaña MAIN y en modo sata, asegúrese de tener un modo ahci para RST WITH OPTANE. Sin embargo, como ya dijo su colega maclane, lo ideal es comprar un ssd m2 2280.0
-
MaClane dijo:Buenas tardes Waldir_PS !
No se que mas información necesitarían para confirmarme si es compatible.
0 -
egydiocoelho dijo:Vaya a la pestaña MAIN y en modo sata, asegúrese de tener un modo ahci para RST WITH OPTANE. Sin embargo, como ya dijo su colega maclane, lo ideal es comprar un ssd m2 2280.0
-
Vea este enlance: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Spin-SP315-51/43409Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:Vea este enlance: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Spin-SP315-51/43409
Yo quisiera el Intel Optane Porque una de sus funciones es que se comporta como una memoria ram . pero no volatil.0 -
En este caso, solo obtendrá memoria de optano si tiene RST WITH OPTANE en la BIOS.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
MaClane dijo:Buenas tardes Waldir_PS !
No se que mas información necesitarían para confirmarme si es compatible.
0 -
Debe verificar que haya una opción de modo sata disponible para poder seleccionar la función RST WITH OPTANE. Sobre ssd m2 2280, mira esto: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Spin-SP315-51/43409Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0