Reinstalacion, desde micro SD, de Android en Tablet Acer Iconia One 10 - Instalacion abortada

Opciones
moisesjcb
moisesjcb Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Tengo una Tablet Acer Iconia One 10, quiero reinstalar el Android desde una tarjeta Micro SD, lo descargue desde el sitio oficial de Acer usando el Codigo SN para ser preciso, copie el archivo ZIP así como lo descargue, a la Micro SD. Realice el proceso correspondiente para instalarlo, seleccione el archivo ZIP, comienza a leer y después de un rato, aparece el mensaje "Instalación abortada".
Hice el proceso nuevamente, copie otra vez el archivo ZIP a la Micro SD, pero esta vez usando haciéndolo con el nombre Update.zip, obtuve el mismo resultado.

También trate de instalarlo desde la PC usando SP Flash Tools, instale los drivers en mi computadora que descargue desde el mismo sitio oficial, descomprimí el android en una carpeta, abrí SP flash tools, escogi el agente de descarga, pero cuando seleccioné el archivo SCATTER.TXT que estaba dentro la carpeta del OS, aparece un mensaje de error y no se carga el listado de archivos a instalar, impidiendo así la instalación del android via PC.

Por favor, necesito me ayuden a resolver este problema.