SSD Y RAM NITRO 5 AN515-52-50WC

Bastiuz
Bastiuz Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas 

Me compre el NITRO 5 AN515-52-50WC, hace pasado el año asi que me dispuse a abrir el equipo y queria sacarle esa optane xq no sirve y queria colocarle una SSD M.2 ademas de aumentarle la Ram a 16GB .

Mi consulta es si ya alguien le ha cambiado SSD Y RAM me recomendarian alguna para realizar cambio , he estado viendo algunas M.2 NVMe pero realmente preferiria una recomendacion .

En cuanto a la ram se que tiene una Kingston 9905624-033.A00G 1x8GB 8GB SODIMM DDR4 2667 MHz clocked @ 2400 MHz. Y me gustaria colocarle otra de 8GB o ver la opcion de ampliarla a 16GB o 32GB si es posible y no se que me recomiendan.

Saludos

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Bastiuz !

    Este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (con 2 ranuras, 16 GB cada una) So-DIMM DDR4 2400 / 2666Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorfcfl73zyf02eqqjpg
    Puede usar CPU-z para asegurarse de cuál está instalado en su modelo.

    Con respecto a SSD, este modelo admite SSD de ranura M.2 2280 con Sata 3 y PCIe NVMe Gen3x4 de al menos 512 Gb probado por Acer.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Andrexrojas
    Andrexrojas Member Publicaciones: 0 Newbie
    MaClane dijo:
    Buenas noches Bastiuz !

    Este modelo admite un máximo de 32 GB de RAM (con 2 ranuras, 16 GB cada una) So-DIMM DDR4 2400 / 2666Mhz

    httpsusv-cdnnet6029997uploadseditorfcfl73zyf02eqqjpg
    Puede usar CPU-z para asegurarse de cuál está instalado en su modelo.

    Con respecto a SSD, este modelo admite SSD de ranura M.2 2280 con Sata 3 y PCIe NVMe Gen3x4 de al menos 512 Gb probado por Acer.



    Hola MaClane
    Disculpa, pero tengo el mismo modelo y no he hallado respuesta a mis consultas:
    - Es posible colocar una ram de 2400 y otra de 2666? (agregarle un módulo de 16 gb de 2666mhz en un slot y en el otro dejar el de 8 gb de 2400 mhz que trae?
    - Y respecto al tema de los M.2 y PCIe, me declaro muy ignorante, ¿son ranuras diferentes?. De ser así ¿Puedo colocar un M.2 y también un PCIe, al mismo tiempo?. 
    - Y quizá para no consultar tanto, existe la info técnica del modelo? porque en la página oficial sólo hallé drivers y datos generales (ni siquiera la velocidad soportada de las memorias, ni las posibles ampliaciones posibles)

    Quedo muy atento, y gracias desde ya!