Agregar Ram a Laptop Aspire E5-511G-P5A7
Ariel14gb
Member Publicaciones: 2 New User
Hola, tengo un Aspire E5-511G-P5A7 que cuenta con una RAM de 4gb DDR3L y tengo en mente añadirle 4gb más, quisiera que me ayudaran con algunas dudas.
1. ¿Puedo agregar otra memoria de 4gb o solo puedo una de 8gb?
2. ¿Que marca y que tipo de memoria son compatibles? Agradecería que fueran detallados.
3. ¿Cual me recomiendan?
Fuera de la pregunta principal
¿Es posible cambiarle otra parte, Como el procesador o la tarjeta gráfica?
De antemano muchas gracias.
1. ¿Puedo agregar otra memoria de 4gb o solo puedo una de 8gb?
2. ¿Que marca y que tipo de memoria son compatibles? Agradecería que fueran detallados.
3. ¿Cual me recomiendan?
Fuera de la pregunta principal
¿Es posible cambiarle otra parte, Como el procesador o la tarjeta gráfica?
De antemano muchas gracias.
0
Mejor respuesta
-
Hola @Ariel14gb
Su equipo sólo dispone un zócalo de memoria (es decir, para cualquier actualización debe reemplazar el módulo existente). Soporta un máximo de 8GB DDR3L SDRAM SODIMM @1333MHz.
Aquí algunas memorias compatibles en la página de crucial:
https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/Acer/aspire-e5-511g#MEMORYFilters
NOTA: Si coloca memorias de mayor frecuencia (p. ej. 1600MHz) funcionarán, pero el equipo lo limitará a la velocidad compatible (1333MHz).
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1
Respuestas
-
Hola @Ariel14gb
Su equipo sólo dispone un zócalo de memoria (es decir, para cualquier actualización debe reemplazar el módulo existente). Soporta un máximo de 8GB DDR3L SDRAM SODIMM @1333MHz.
Aquí algunas memorias compatibles en la página de crucial:
https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/Acer/aspire-e5-511g#MEMORYFilters
NOTA: Si coloca memorias de mayor frecuencia (p. ej. 1600MHz) funcionarán, pero el equipo lo limitará a la velocidad compatible (1333MHz).
Saludos.Ingeniero en software.
No soy empleado de Acer, Soy voluntario.1 -
@ErikAlvarez00 Otra pregunta, ¿La memoria ram debe ser 1Rx8 o eso no afecta en nada? ya que la que pienso comprar es Samsung M471B1G73EB0-YK0 8GB PC3L 2Rx80