Acer Zaspire Z1 - 601

Archidimitrius
Archidimitrius Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola a todos, Tengo problemas con mi pc, recientemente he tenido que cambiar mi SO y al poco de hacerlo y tras instalar los drivers me he encontrado con que al encender automaticamente se va a la configuración del BIOS, he intentando guardar los ajustes ya que necesito que este en modo Legacy pero no hay manera, parece no ser capaz de guardar los ajustes, cada vez que lo enciendo tengo que cargar el modo legacy 2 veces y asi consigo que me cargue el SO, he pensado que podia ser de la bateria de la placa, pero este modelo no tiene. La hora no se queda guardada en el archivo de la placa.

Mi último intento ha sido actualizar la Bios con la actualización que tiene Acer en su web, y siempre me da fallo al actualizar. Ya no se me ocurren más cosas, ¿alguna idea? 
Muchas gracias por adelantado!

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @Archidimitrius en principio no existe una relacion con lo que comentas y el sistema operativo, que sistema tenias y cual has instalado?
    Si podría estar relacionado con los drivers o con la alimentación de la BIOS, te ocurre lo mismo si al rato de estar encendido, apagas y enciendes?
    Desde donde instalas los drivers? solo debes utilizar los proporcionados por Acer en la pagina de descargas del equipo o los ofrecidos por Acer Care Center.
    Prueba igualmente a cargar en BIOS los valores por defecto, guardas,. reinicias y modifica posteriormente los valores necesarios en tu caso.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)