como saber cual es el serial de win10 de mi aspiron a515

JOSEASPIRONA515
JOSEASPIRONA515 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
BUENAS TARDES.
soy nuevo en el chat y tengo problemas con mi equipo, y tengo muchas incognitas y quisiera resolverlas.
por ningún medio pude hacer el recovery del sistema y la laptop no entra al sistema operativo.
hay algún disco de rescate o me toca formatear el equipo?
si me toca formatear el equipo dónde puedo pedir el serial de windows 10(licencia) ?
muchas gracias si alguien me puede colaborar. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    Que tal @JOSEASPIRONA515 no es necesario conocer la licencia, es mas, aunque utilizaras aplicaciones que supuestamente pueden extraerla, no son fiables, tampoco seria necesario en principio formatearlo, podrias probar antes una reparación, en cualquier caso, si tuvieras que formatear la licencia no la pierdes ya que esta asociada a tu equipo y alojada en los servidores de Microsoft, una vez instalas Windows 10 de cero, se activa automáticamente cuando se conecta a la red de internet.

    Te explico primero el proceso de reparación, descarga e instala con la herramienta de Microsoft en una USB Windows 10 desde Microsoft e inicia una instalación, justo en la primera pantalla, cuando termine de cargar el procedimiento, veras la opción de reparación, repara el inicio.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)