Problema al (re)instalar Windows 10
BorjaCano
Member Publicaciones: 4 New User
Hola:
Hace unos días mi Acer Aspire E 15 no pasaba de la pantalla de inicio. Lo he formateado desde el control de comandos y al instalar Windows 10 desde USB me da error constantemente en la parte del disco duro, donde me dice que no se puede instalar porque es posible que de errores en un futuro cercano. He pasado el HDD Regenerator y me dice que está todo bien. ¿Alguna solución posible? Gracias de antemano.
Hace unos días mi Acer Aspire E 15 no pasaba de la pantalla de inicio. Lo he formateado desde el control de comandos y al instalar Windows 10 desde USB me da error constantemente en la parte del disco duro, donde me dice que no se puede instalar porque es posible que de errores en un futuro cercano. He pasado el HDD Regenerator y me dice que está todo bien. ¿Alguna solución posible? Gracias de antemano.
0
Respuestas
-
Que tal @BorjaCano baja y ejecuta Crystal Disk:
https://osdn.net/projects/crystaldiskinfo/downloads/71535/CrystalDiskInfo8_3_2a.exe/
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0