Acer aspire 3 A315-41 se reinicia

PabloG
PabloG Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Saludos, el problema que me ha presentado este laptop es que cada cierto tiempo se reinicia, esto me ha sucedido jugando league of legends por lo cual me da un poco de temor pensar en jugar otro juego y dañarla, ¿es esto un problema recurrente? y ¿alguien conoce alguna solucion? Muchas gracias.

Mi modelo tiene 8GB ram ddr4, ryzen 5 2500u y radeon vega 8, lo uso sobre una base y me llama la atención que se calienta en el sector que se conecta el cable de red y usb 3.0.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día PabloG !

    ¿Realizaste el procedimiento de reinicio de la batería?
    ¿Están todos los controladores actualizados correctamente?
    ¿Solo ocurre en este juego?
    Usa HWmonitor y publica aquí una impresión de las temperaturas cuando juegues.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • PabloG
    PabloG Member Publicaciones: 2 New User
    Este informe es posterior a una partida, la temperatura se mantuvo estable en esos valores, se percibe bastante el calor en la zona cercana al boton escape y la parte mas proxima a la pantalla. los controladores están al dia y no he jugado otros juegos por tiempos muy extendidos por temor a dañar el pc, solo he jugado lol durante periodos superiores a 10 minutos.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    No puedo usar mi tiempo para depurar informes.
    Necesito una impresión de HWmonitor.
    Necesito que juegues otros lanzamientos para asegurarte.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!