Monitor Acer QG221Qbii duda con freesync

Rob101
Rob101 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Acabo de comprar uno de estos y me estoy montando un pc con una radeon rx590 que es compatible con freesync, y la grafica lleva puerto DP pero el monitor no. He leido en la pagina de Acer que para usar la tecnología freesync es necesario usar el monitor por display port. Entonces si este modelo de monitor no tiene puerto DP qué sentido tiene que tenga tecnología freesync? podré aprobecharla por HDMI? o qué?, es que me parece rarísimo que tenga freesync pero que no tenga puerto DP el monitor. Algo falla.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Rob101 !

    Alguna información incorrecta:
    No todos los RX590 tienen soporte nativo de Freesync
    Freesynch funciona a través de DP y HDMi


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • R0b101_
    R0b101_ Member Publicaciones: 2 New User
    Hola de nuevo. Ya tengo el pc montado y funcionando y con el Metro exodus instalado pero no consigo que freesync funcione. Tengo una Power color RX 590 la cual es compatible segun fabricante, tengo los drivers adrenaline 2020 instalados y desde allí activo freesync, también lo activo desde OSD en el monitor.. y sigo teniendo tearing. Lo tengo puesto con HDMI y es el cable que incluia el monitor. Alguien me puede ayudar? Quizás hay algo que se me escapa. Gracias