Acer Aspire E5-575-52JF - Memoria RAM
ponjaconrulos
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas, hay algún listado de qué memorias RAM son compatibles para mi computadora? (Acer Aspire E5-575-52JF)
El procesador es Intel Core i5-6200U 2.30 GHz
Estoy buscando 1x8GB
Muchas gracias
El procesador es Intel Core i5-6200U 2.30 GHz
Estoy buscando 1x8GB
Muchas gracias
0
Respuestas
-
Que tal @ponjaconrulos puedes por ejemplo consultar el fabricante Kingston por marca y modelo:
https://www.kingston.com/es/memory/search?DeviceType=3&Mfr=ACE&Line=Aspire&Model=94962
Te dejo tambien la informacion que muestra el manual de servicio:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Gracias @Alez_Curquejo. Algo que no entiendo es lo siguiente, ahí me pusiste la info que dice que soporta RAM DDR4 de 2133MHz pero en ese link de Kingston aparecen memorias de 2400MHz. Igualmente sirven para mi equipo?0
-
Si, ese modelo es el G, no aparece el 575 a secas:
En Crucial tampoco aparece el modelo exacto y las compatibles con la serie también son a 2400:
https://www.crucial.es/esp/es/compatible-upgrade-for/Acer/aspire-e5-575-521w
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda @Alez_Curquejo0
-
De nada, un saludo.
0