Como puedo cambiar a modo hdmi? (para conectar a ps3)

xhardy
xhardy Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
tengo una ps3 la cual conecto con un hdmi y no pasa nada. en la parte izquierda donde hay unas entradas y un boton para la configurar la pantalla pero la mayoria de opciones estan bloqueadas, como la de hdmi. mi pc es ACER ASPIRE Z22-780.  no se si se entendio, cualquier cosa pedirme mas informacion :)

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día xhardy !

    Por defecto, los dispositivos AIO tienen conexiones de video para OUT y no IN.
    Es decir, sin la posibilidad de utilizar otros dispositivos conectados a la pantalla.

    ¿Qué modelo EXACTO de esta computadora?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • xhardy
    xhardy Member Publicaciones: 2 New User
    @MaClane
    Hola! mi pc tiene 2 entradas hdmi. el modelo es acer aspire z22-780 az5w2, 6gb de ram, intel i3 7100, 1TB de memoria. conecte la consola en los dos puertos y nada, intento cambiar de display o a hdmi y como que esta bloqueado. aqui te dejo una imagen.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    No hay puertos HDMi listados como video de entrada sino de salida.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!