Contraseña Bios

Luis_Alex
Luis_Alex Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hace un par de años compre una laptop acer modelo: Aspire E1-432-C622
Hace mucho tiempo que no la uso y siempre tuvo muchos problemas con el sistema operativo, la encendí y me dice: "Operating sistema note found"
por lo que busque soluciones, y para resolver eso tenía que acceder al bios, pero me pide una contraseña y no recuerdo si algún día puse una, pero al final me apareció un código, el cual es : ECD8655C
intente muchas formas de poner la contraseña, pero no fue posible, ¿hay alguna solución?

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Respuesta ✓
    No está permitido proporcionar ningún método para desbloquear la contraseña de BIOS aquí en la comunidad. Debe ponerse en contacto con el soporte técnico de Acer en su país.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Respuesta ✓
    No está permitido proporcionar ningún método para desbloquear la contraseña de BIOS aquí en la comunidad. Debe ponerse en contacto con el soporte técnico de Acer en su país.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Luis_Alex  !

    Según las reglas del foro, no está permitido compartir ningún método de cambio de BIOS como acceso de contraseña.
    Si su dispositivo tiene una contraseña y no la tiene, debe llamar a Acer desde su ubicación y pagar una tarifa para eliminar o reinstalar Bios manualmente.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
Esta conversación ha sido cerrada.