Acer Aspire E5-571 no enciende.!

Opciones
Paul22
Paul22 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola mi Acer Aspire E5-571 un día se apago y no encendió desde entonces.! Ni siquiera los led... Ya revise el cargador,  quite la batería y le di arranque varias veces durante 15" y 30" , volví a conectar la batería le di arranque nuevamente y no pasa nada.! Alguien me puede ayudar con este problema.! A alguien le paso.!? 
Me dijeron que tengo que cambiar la placa madre y la verdad no se que placa es la de este modelo.!

Respuestas

  • coquito96
    coquito96 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Según he leído la placa base de los Acer Aspire E5-571 es una ea50_hb. Tengo el mismo portátil y nunca me ha pasado eso. Puede ser, la placa base seguramente que haya muerto por alguna sobretensión, aunque es muy raro pero es lo único que se me ocurre
  • Gruta
    Gruta Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones
    Hola
    Estoy intentando saber la referencia de un chip de esa placa.
    La tiene usted desarmada ?
    Hay una forma en que se pudiera recuperar, aunque solo si no es fallo de hardware.
    Tendría que desconectar la corriente y batería. Quitar las memorias RAM.
    Ahora tendría que pulsar el botón de encendido durante dos minutos. Ahora conecte la memoria RAM
    Ahora volver a conectar la corriente.
    No conecte la batería. Ahora intenté encenderlo
    Hágalo todo en ese orden.
    Si puede, mire un chip pequeño de 8 pines que se encuentra al lado del conector del disco duro. Al lado de este hay marcado en la placa U25. Mire encima del chip y me dice la referencia.  
    Gracias
  • Gruta
    Gruta Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones
    Hola
    Se me olvidaba
    Verifique que el conector de corriente no este dañado.
    Verifique que tiene entrada de corriente a la placa. En una subida de tensión es lo primero que se suele dañar