No enciende ni la luz naranja de la batería.

Flush
Flush Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, les comento. Tengo un aspire es1-433g.
El cable de corriente del cargador fue mordido por mi perro, tuve que cortar y conectar nuevamente para poder cargar mi notebook. Todo bien, hasta que se lo pase a un amigo y me lo devolvió con los cables no conectados, a lo cual yo fui e hice lo mismo, conectarlos; ahí fue cuando me di cuenta que ni la luz naranja parpadeaba (cuando estaba baja bateria),asumí que debía ser problema del cable y/o cargador del notebook, así que accedí a comprar un cargador nuevo.
Pongo el cargador nuevo a la corriente, lo conecto al computador y nada. Es como si hubiese muerto completamente el computador y sólo compré el cargador de bonito, pensando en que comparándolo me cargaría.
Quisiera saber cuál es la falla o algo que me esté saltando, quizá se le juntaron los cables, no tengo idea. 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Flush !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    No debería haber hecho tal procedimiento en el cable, pero compró uno nuevo tan pronto como se dañó el original.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Flush
    Flush Member Publicaciones: 3 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches Flush !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    No debería haber hecho tal procedimiento en el cable, pero compró uno nuevo tan pronto como se dañó el original.

    Es un aspire es1-433g, compre el cargador alternatico tiempo despues de cuando el original  dejó de funcionar,  estuve mucho tiempo con el cargador original pero con cinta aislante, supongo que esta la posibilidad muy alta  de que se hayan juntado los cables, porque estaban los cables pelados cuando me devolvieron el pc.
    Lo raro es que cuando llegó, si parpadeaba la luz led de que no tenía energía,(cuando esta sin bateria)después, no parpadeó más, apretaba el botón de encendido y nada.
    Hice lo de reiniciar la batería mediante el botón ***** y esperar 5 minutos; tampoco funcionó. 
    Muchísimas gracias por la respuesta, quedo atento a tus comentarios.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    es1-433g es solo la serie y no el modelo exacto.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!