Problemas con la salida de audio

Opciones
Payolo2711
Payolo2711 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola amigos
Hace unos días me percaté de que de vez en cuando el sonido que sale de mi laptop (Nitro 5 AN515-43) se distorsiona por unos segundos y luego vuelve a la normalidad. Algo curioso es que todas las veces que me ha sucedido esto ha sido cuando he estado escuchando música en google chrome, al menos eso es lo que recuerdo no sé si utlizando otra aplicación me pase lo mismo pero estos días estaré atento y actualizaré la publicación ya que a lo mejor puede ser un problema asociado a google chrome. Bueno intente actualizar los controladores de los speakers de mi lap pero me sale que ya tiene los últimos instalados. Espero que me puedan ayudarme gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buen día Payolo2711 !

    Realmente es necesario probar en otros navegadores para asegurarse.
    ¿Has intentado eliminar controladores y reinstalar?
    Ocurre enchufado a la toma de corriente o la batería?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Intente disminuir la frecuencia de muestreo y asegúrese de que el problema persista.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)