Quitar memoria ram a laptop Acer Nitro 5 An515-52 q

TheGamer22
TheGamer22 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola muy buenas,  ayer estaba jugando en mi laptop acer nitro 5 y se peto asi que la apague forzadamente, luego cuando la volvi a encender solo salio el logotipo de acer y un texto pequeño con letras blancas en la psrte superior izquierda y hay se quedaba (el texto estaba encima del logo de acer y no arrancaba el SO)  luego la volvi a apagar forzadamente y cuando la encendi ya no da video (las teclas encienden pero no da imagen) 
Averiguanfo por intener encontre que quisas sea la memoria ram y tenga que limpiarlas 
Asi que quisiera saber como puedo quitar las memorias Ram ya que tengo miedo de malograr  algo y tambien si es que es necesario quitar la bateria que esta mas profundo o no...  Ayuda :(

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes TheGamer22 !

    Difícilmente sería un error de RAM.
    Es más probable que el problema sea un error del sistema.
    Le sugiero que comience reiniciando la batería para ver si regresa.
    De lo contrario, la reinstalación o reparación del sistema OEM sería lo más apropiado.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • TheGamer22
    TheGamer22 Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    Buenas tardes TheGamer22 !

    Difícilmente sería un error de RAM.
    Es más probable que el problema sea un error del sistema.
    Le sugiero que comience reiniciando la batería para ver si regresa.
    De lo contrario, la reinstalación o reparación del sistema OEM sería lo más apropiado.

    Hmmm okey pero como reinicio la bateria de la laptop...  No se nada del hardware