ACER NITRO5 AN515-53-52EH se puede cambiar la intel optane de 16GB por una SSDm2 2280 SATA 240 gb

alvaronez
alvaronez Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buena noche, compre hace unos días una latop Acer Nitro 5 AN515-53-52EH con 2Tb HDD y Intel Optane de 16Gb. compre una SSD ADATA una M.2 2280 sata 240gb  para mejorar velocidad, al abrir la latop encuentro que en el sitio que instalaría la nueva ssd M2 esta una memoria intel optane de 16 GB (un solo Slot).me dicen en el almacén que puedo cambiarla por la ssd m2 y que no pasa nada,al cambiar por la nueva ssd m2 de 240GB enciendo el portátil y me sale un anuncio  "BOOT DE VICE NO FOUND". En vista de esto y varios intentos retire la nueva ssd M2 y volví a colocar la intel optane y volvió a encender sin problemas. no soy experto en sistemas pero me podrían ayudar indicándome si se puede instalar la ssd M2 de 240GB y como hacerlo?.la intel optane se puede cambiar por la nueva ssd M2...? esta referencia de latop se puede colocar ssd M2 ..? no quiero perder lo que invertí en la nueva ssd M2.Gracias por su ayuda

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día alvaronez !

    Vaya a Bios y desactive IRST con Optane
    Luego, deberá clonar el sistema OEM en el SSD.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buen día alvaronez !

    Vaya a Bios y desactive IRST con Optane
    Luego, deberá clonar el sistema OEM en el SSD.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • alvaronez
    alvaronez Member Publicaciones: 2 New User
    Ok señor,Gracias..