Mi computador Acer Aspire 3 , no arranca sistema operativo, no funciona reparación automática

Jgamba
Jgamba Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas noches hace unos días mi computadora Acer Aspire 3  procesador Intel  empezó a presentar problemas ya que al estar viendo películas el computador de un momento a otro empezó a generar un ruido extraño como si fuera un transformador de energía, decidí darle una reparación automática por defecto de Windows 10 pero al momento de generarla todo marcho bien hasta que el sistema me pide reiniciar, después del reinicio , el sistema me dice que la reparación no  , se pudo realizar desde ahí, de  las opciones por defecto que tiene el sistema, no me funciona ninguna ,  el sistema operativo no arranca, el equipo tiene garantía aún pero quería saber si hay algo sencillo de hacer.  Muchas gracias!!! Espero que me puedan ayudar.



Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Jgamba !

    ¿Usó la reinstalación de Acer con ALT + F10?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Jgamba
    Jgamba Member Publicaciones: 5 New User
    Si, al reiniciar el equipo aparece el logo de Acer , inmediatamente Alt + F10 pero me devuelve al menú de opciones de reparaciones y no sucede nada , Solo aparece un mensaje que dice Que no se lograron los cambios y  me da ninguna otra opción solo cancelar.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has descargado la herramienta Intel para verificar el estado del procesador?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejadro
    Alejadro Member Publicaciones: 33 Die Hard WiFi Icon
    Jgamba dijo:
    Si, al reiniciar el equipo aparece el logo de Acer , inmediatamente Alt + F10 pero me devuelve al menú de opciones de reparaciones y no sucede nada , Solo aparece un mensaje que dice Que no se lograron los cambios y  me da ninguna otra opción solo cancelar.
    Te aconsejo instalar el sistema de 0. baja de la página de Acer los drivers. Lo que me preocupa de tu relato es ese ruido que dices haber escuchado. Puede ser una falla de hardware, si luego de la reinstalación continúa lleva el equipo al servicio técnico.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Alejadro dijo:
    Jgamba dijo:
    Si, al reiniciar el equipo aparece el logo de Acer , inmediatamente Alt + F10 pero me devuelve al menú de opciones de reparaciones y no sucede nada , Solo aparece un mensaje que dice Que no se lograron los cambios y  me da ninguna otra opción solo cancelar.
    Te aconsejo instalar el sistema de 0. baja de la página de Acer los drivers. Lo que me preocupa de tu relato es ese ruido que dices haber escuchado. Puede ser una falla de hardware, si luego de la reinstalación continúa lleva el equipo al servicio técnico.
    Realizar una instalación 0 provocará la eliminación de las particiones de recuperación del sistema EM de la fábrica y, en consecuencia, la pérdida de la garantía del software.

    En ese caso, tendría que activar la garantía sin realizar dicho procedimiento.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!