ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Te aconsejo instalar el sistema de 0. baja de la página de Acer los drivers. Lo que me preocupa de tu relato es ese ruido que dices haber escuchado. Puede ser una falla de hardware, si luego de la reinstalación continúa lleva el equipo al servicio técnico.Jgamba dijo:Si, al reiniciar el equipo aparece el logo de Acer , inmediatamente Alt + F10 pero me devuelve al menú de opciones de reparaciones y no sucede nada , Solo aparece un mensaje que dice Que no se lograron los cambios y me da ninguna otra opción solo cancelar.
Realizar una instalación 0 provocará la eliminación de las particiones de recuperación del sistema EM de la fábrica y, en consecuencia, la pérdida de la garantía del software.Alejadro dijo:Te aconsejo instalar el sistema de 0. baja de la página de Acer los drivers. Lo que me preocupa de tu relato es ese ruido que dices haber escuchado. Puede ser una falla de hardware, si luego de la reinstalación continúa lleva el equipo al servicio técnico.Jgamba dijo:Si, al reiniciar el equipo aparece el logo de Acer , inmediatamente Alt + F10 pero me devuelve al menú de opciones de reparaciones y no sucede nada , Solo aparece un mensaje que dice Que no se lograron los cambios y me da ninguna otra opción solo cancelar.