Tengo un problema con la Carga de mi Lapto, alguien me podría ayudar para ver que problema es.

Opciones
cristhian12angelch12
cristhian12angelch12 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Adquirí hace unos días una Laptop Marca Acer modelo Aspire 7 A715-72G
Y ocurre que sólo puedo cargarla cuando la tengo suspendida o apagada. 
Ya que cuando intento cargarla mientras le doy uso, la conecto y carga pero un minuto después se desconecta sin motivo alguno. Y si insisto vuelve a ocurrir lo mismo. 
Ya reinicie la batería y desinstale los controladores. Pero me gustaría saber si es problema de la batería integrada o el cargador. 

Mejor respuesta

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones
    Puede intentar restablecer la batería interna si ésta se comporta de forma anormal o si el equipo no se enciende o apaga. Este proceso desconectará temporalmente y luego reconectará la batería interna. Siga las instrucciones a continuación para realizar un restablecimiento de la batería interna.


    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.

Respuestas

  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Respuesta ✓
    Opciones
    Puede intentar restablecer la batería interna si ésta se comporta de forma anormal o si el equipo no se enciende o apaga. Este proceso desconectará temporalmente y luego reconectará la batería interna. Siga las instrucciones a continuación para realizar un restablecimiento de la batería interna.


    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • cristhian12angelch12
    cristhian12angelch12 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Muchas Gracias Me sirvió mucho