NECESITO AYUDA SERIA CON MIS TEMPERATURAS Y VENTILADORES

xChatog
xChatog Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas! desde inicios de este año me compre una helios 300 del 2018, sucede que con esta siempre he tenido dificultades tanto de rendimiento como de temperaturas. últimamente mi CPU ha estado llegando a temperaturas de 100C°(ALGO EXTREMADAMENTE LOCO). Sucede que para mis problemas de temperatura he estado usando Throttle Stop, mas específicos los perfiles pre hechos que subio un usuario conocido como Red-Sans si no me equivoco para el modelo i7-8750h.
Este problema es recurrente y tengo miedo de jugar juegos de mayor calidad, debido a que jugando League of legends u overwatch llega a esas temperaturas.
Al mismo tiempo mis ventiladores, cuando no estoy jugando, están constantemente en >5000RPM con y sin AC.
La verdad es que estoy desesperado al ser un estudiante es molesto el tener que llevar la laptop a clases debido a los sonidos de los ventiladores e igualmente de preocupante el tener tremendas temperaturas al momento de jugar, lo cual me desanima a seguir jugando con miedo de malograr mi computadora.

Respuestas

  • xChatog
    xChatog Member Publicaciones: 4 New User

    una imagen después de una prueba en overwatch