Abro fortnite y hace un sonido de beep

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: ¿Es una buena compra el nitro 5 AN515-52?.

Respuestas

  • ElAguaterIN
    ElAguaterIN Member Publicaciones: 19

    Tinkerer

    iE2quivel dijo:
    yo creo que te puedo ayudar sin ser muy técnico y mas por la experiencia de tener un nitro 5 AN515-52-532f que es parecido pero con i5 8300h. y la verdad sin ningún problema de software hasta ahora después de un mes de tenerlo.
    puedo contarte que he jugado juegos actuales , tales como forza horizon 4 en resolucion nativa todo en alto y con muy buen desempeño, batlefield v en alto y todo bien.
    puedes tener mejores fps bajando algunas cosas a detalles medio.
    Pero en general mueve los juegos actuales en resolución 1080p en alto. (eso si, quita el vsync)

    espero pueda servirte esto de referencia.

    saludos

    Tengo exactamente el mismo modelo y abro fortnite y hace un sonido de beep y el procesador baja su frecuencia de 3,9 Ghz a 1ghz, es un proceso que se repite cada 3 segundos, ni siquiera en gráficos al mínimo y en el lobby puedo evitar que suceda, la temperatura del cpu y de la gpu no superan los 70°C, no sé de dónde proviene la falla, seguramente es el SO o algún sensor térmico que está fallando y tengo que desactivar