Ayuda para ampliar la RAM de mi equipo.

Opciones
Andraivar
Andraivar Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
¡Hola a todos!

Recién llegada a este foro  con una preguntilla que me está volviendo loca... :#

Tengo un Acer Aspire E5- 573 de Intel Core i5 (lo sé, lo sé, muy poca cosa pero todavía está nuevo y ahora mismo no puedo comprar otro así que tengo que apañarme...) tiene 1TB y 4GB de RAM  (DDR3L). Cuando lo compré me dijeron que el día que se me quedase la RAM corta podría aumentarlo hasta 16GB. Ese día ha llegado  :'(  ¿Problema? Que no tengo muy claro qué tipo de RAM debo comprar, me han comentado que ponga dos de 4GB para subirlo a 8GB o dos de 8GB para subirlo a 16GB, cosa que no sé si será bueno para el tipo de sistema que monta, ¿no serán demasiado 16GB de RAM para un i5? 

Si alguien puede darme algún consejo sobre qué hacer...¡muchas gracias!

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola,

    Bienvenida la foro,su equipo tiene y acepta las siguientes caracteristicas tecnicas de memoria ram.

    Memoria del sistema 0
    Dos ranuras DIMM admiten DDR3L 1600 MHz SDRAM:
    Hasta 8 GB de memoria del sistema DDR3L
    Capacidad de memoria máxima de 16 GB (utilizando dos módulos soDIMM)
    Soporta doble canal

    Un enlace de la memoria ram compatible.
    https://pcpartpicker.com/products/memory/#t=9&s=301600&Z=8192001,16384002

    Un saludo.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones
    Hola,

    Bienvenida la foro,su equipo tiene y acepta las siguientes caracteristicas tecnicas de memoria ram.

    Memoria del sistema 0
    Dos ranuras DIMM admiten DDR3L 1600 MHz SDRAM:
    Hasta 8 GB de memoria del sistema DDR3L
    Capacidad de memoria máxima de 16 GB (utilizando dos módulos soDIMM)
    Soporta doble canal

    Un enlace de la memoria ram compatible.
    https://pcpartpicker.com/products/memory/#t=9&s=301600&Z=8192001,16384002

    Un saludo.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • EdCar
    EdCar Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    Muy buenas tardes.
    Tengo un Portátil Acer E5-476-58SP con 4 gb de memoria RAM y quiero ampliarla. Quisiera saber cual seria el limite?
    Muchas gracias
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    Hola,

    -Debes crear un nuevo hilo, para llevar un orden en el foro.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.