Buenas tardes,
Lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Así como en poseer un producto Acer.
La duda que tengo y que me tiene que no sé qué hacer, es la siguiente:
Hace dos días murió mi viejo PC de sobremesa, así que me dispuse a comprar otro equipo. Después de mirar, vi el portátil Acer Swift 5 y me pareció bonito y con un precio, que sin ser barato, me pareció dentro de mis posibilidades.
Realmente uso el ordenador principalmente para leer mis correos, usar el editor de textos, escuchar música, ver pelis y jugar en algunas ocasiones.
Pues bien, el vendedor me dijo que era el último modelo que había salido y como tampoco soy muy experto en ordenadores, pues no puse en duda su palabra.
Pero al llegar a casa, se me dio por buscar información sobre él. ¡Cuál fue mi sorpresa al saber que el model que yo tenía no era el más actual! Y que según muchas webs especializadas, había un modelo con muchas más prestaciones (tarjeta gráfica Nvidia, WiFi 6, 512GB, etc), y con el mismo precio.
En ese momento me sentí totalmente estafado. Pero antes de ir a devolverlo, quise informarme en la atención al cliente de Acer.
Desde ella se me informa de que por un error de logística dicho modelo mejorado, no salió en septiembre y lo hará en el primer trimestre de 2020.
Ahí viene mi dilema. Yo uso mucho el ordenador cuando estoy en casa y no puedo quedarme sin. ¿Pero realmente me compensaría tanto esperar? Salvo para los muy jugones, que entiendo que la Nvidia para eso está genial ¿notaría tanto el resto de prestaciones (salvo, quizá, la mayor durabilidad de la batería).
¿Alguien me puede dar su opinión, por favor?
¡Muchas gracias!
0