Ayuda con compra Swift 5

Maleficent2019
Maleficent2019 Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes, 
Lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Así como en poseer un producto Acer.
La duda que tengo y que me tiene que no sé qué hacer, es la siguiente:

Hace dos días murió mi viejo PC de sobremesa, así que me dispuse a comprar otro equipo. Después de mirar, vi el portátil Acer Swift 5 y me pareció bonito y con un precio, que sin ser barato, me pareció dentro de mis posibilidades. 
Realmente uso el ordenador principalmente para leer mis correos, usar el editor de textos, escuchar música, ver pelis y jugar en algunas ocasiones. 
Pues bien, el vendedor me dijo que era el último modelo que había salido y como tampoco soy muy experto en ordenadores, pues no puse en duda su palabra. 
Pero al llegar a casa, se me dio por buscar información sobre él. ¡Cuál fue mi sorpresa al saber que el model que yo tenía no era el más actual! Y que según muchas webs especializadas, había un modelo con muchas más prestaciones (tarjeta gráfica Nvidia, WiFi 6, 512GB, etc), y con el mismo precio.
En ese momento me sentí totalmente estafado. Pero antes de ir a devolverlo, quise informarme en la atención al cliente de Acer.
Desde ella se me informa de que por un error de logística dicho modelo mejorado, no salió en septiembre y lo hará en el primer trimestre de 2020.
Ahí viene mi dilema. Yo uso mucho el ordenador cuando estoy en casa y no puedo quedarme sin. ¿Pero realmente me compensaría tanto esperar? Salvo para los muy jugones, que entiendo que la Nvidia para eso está genial ¿notaría tanto el resto de prestaciones (salvo, quizá, la mayor durabilidad de la batería).

¿Alguien me puede dar su opinión, por favor?

¡Muchas gracias! 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Maleficent2019 !

    Para guiarte adecuadamente, debes ingresar el modelo exacto de tu computadora portátil.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Ingrese el modelo así: an515-51-75kz.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Maleficent2019
    Maleficent2019 Member Publicaciones: 4 New User
    Muchas gracias por la pronta respuesta. 
    El modelo de mi portátil es: SF515-51T-51N9
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buen día Maleficent2019 !

    Este modelo es una serie centrada en el desarrollo personal y el uso en la informática cotidiana, como el acceso a Internet, el paquete de oficina, etc.
    No es compatible con ningún juego adecuado.
    Es muy económico en términos de consumo.

    Luego debe evaluar sus necesidades y decidir qué opción es la mejor.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Maleficent2019
    Maleficent2019 Member Publicaciones: 4 New User
    Gracias por la respuesta. 

    Yo uso el ordenador para navegar por Internet, bajar cosas, escribir, música, etc. 

    Para jugar uso consolas. Así que ese no sería su uso. Con lo que entiendo que el ordenador está más que bien para lo que voy a usarlo. 

    Eso sí, me da rabia que si no se hubiera retrasado la salida del nuevo Swift 5, sería ese el que tendría en mi poder. 

    Me he quejado a Acer, ya que si te metes en su web y pones Swift 5, salen todas las especificaciones del modelo nuevo, pero no lo especifica que lo sea. Ni que próximamente tiene que salir. Solo pone Swift 5 y todas las novedades, que luego no coinciden para nada con los modelos que venden ellos mismos online. Con lo que lo veo pelín publicidad engañosa. 

    Para mí como usuario inexperto, es muy frustrante comprar un equipo con toda la ilusión y esfuerzo, buscar la info de cómo es en la web de Acer y ver unas especificaciones que para nada se asemejan al que tengo y que te digan que son del nuevo modelo que debería de haber salido en España en septiembre, pero por unos problemas se retrasa hasta el primer trimestre del 2020.

    Al menos eso debería de poner en la web: Nuevo modelo primer trimestre 2020 o algo similar, porque da lugar a equívocos totalmente.

    Porque no me puedo quedar sin ordenador tanto tiempo, si no, me esperaba porque valdrá la pena. 

    En fin, gracias de nuevo. 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Acer proporciona información sobre lanzamientos y modelos por región en varios medios de Internet:
    Faceboosk, Instagram, sitio web, blog, Twiter, etc.
    Le sugiero que siempre trate de averiguarlo en estos medios o en el foro antes de comprar un producto.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Maleficent2019
    Maleficent2019 Member Publicaciones: 4 New User
    Buenos días, 

    Sinceramente no tenía pensado en comprar ninguna marca en particular, necesitaba un portátil, lo vi en la tienda, el vendedor me dijo que era el último modelo y lo compré. Luego al mirar la web es cuando vi que las especificaciones que se publicitan, no se corresponden a la realidad y que pertenecen al nuevo modelo que está por salir. 

    En fin, es lo que hay. Lo tendré en cuenta para futuras compras. 

    Gracias.