mi e5-511g da problema al instalar w8.1

Opciones
KyoShin3
KyoShin3 Member Publicaciones: 11

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
queria volver a instalar windows 8.1 a mi pc (que ahora tiene w10 pero prefiero cambiarme) y me dice el error "no se puede instalar windows en este disco. el disco seleccionado tiene el estilo de partición gpt", he visto un video que dice que con el cmd se puede solucionar (https://www.youtube.com/watch?v=Mo0_UKVmD6M), pero no quiero perder nada del disco, tengo particiones hechas del mismo disco, estas se pierden?? si es asi, como puedo hacer para no perderlas? 

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Tambien te lo borra,lo unico que puedes hacer ,es guardar toda informacion ,en la nube,cambiar de sistema si es que te hace falta por motivos de trabajo,por que si no es por algo en concreto deja windows 10 es el mejor sistema operativo que ahi,hoy dia.

    Lo que entiendo yo que quieres instalar windows 8.1 y borrar windows 10 ,que este sistema es el que vinod e fabrica,pues como indico de ser asi,borraras,archivos privados tuyos,programas y quizas lo mas valiosos en el tiempo es la particion de recuperacion.

    Personalmente,me olvidaria de winodws 8.1.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    Hola,

    Si no quieres perder nada,mi recomendacion es que no instales windows 8.1 y seguir con windows 10 ,por que para poder seuir con la instalacion desde donde estas,debes borrar la particion y perderas todos los datos.

    Un salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • KyoShin3
    KyoShin3 Member Publicaciones: 11

    Tinkerer

    Opciones
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    Si no quieres perder nada,mi recomendacion es que no instales windows 8.1 y seguir con windows 10 ,por que para poder seuir con la instalacion desde donde estas,debes borrar la particion y perderas todos los datos.

    Un salu2.
    vale vale, gracias, y otra duda, si le doy a "restablecer pc" y la opcion de "restaurar configuracion de fabrica" me borraria las particiones? es que tengo un "backup" por asi decirlo de las cosas que quiero instalar y asi no perder el tiempo descargandolas (no son pocas, casi 50gb)
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Tambien te lo borra,lo unico que puedes hacer ,es guardar toda informacion ,en la nube,cambiar de sistema si es que te hace falta por motivos de trabajo,por que si no es por algo en concreto deja windows 10 es el mejor sistema operativo que ahi,hoy dia.

    Lo que entiendo yo que quieres instalar windows 8.1 y borrar windows 10 ,que este sistema es el que vinod e fabrica,pues como indico de ser asi,borraras,archivos privados tuyos,programas y quizas lo mas valiosos en el tiempo es la particion de recuperacion.

    Personalmente,me olvidaria de winodws 8.1.



    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.